~15~ NUEVO COMIENZO

342 31 9
                                    

Se encontraba en su departamento, no podía comprender como es que los dioses le odiaban tanto para hacerle repetir la situación otra vez, exactamente de la misma manera.

Había pasado un mes y justo ahora el pelirrojo se encontraba en su habitación acompañado de sus dos mejores amigos - ¿ya pasaron los 5 minutos? – se moría de nervios porque sabia lo que esto significaba.

-Si, ya pasaron, pero ya mira el resultado – La castaña estaba nerviosa, tanto o incluso más que el propio Eijiro.

- los dos estamos para apoyarte -Tamaki toco su hombro para darle valor a ver el resultado de aquel pequeño aparato.

El pelirrojo tomo el valor, todo el que podía contener su cuerpo y giro aquel aparato viendo las dos rayas en el – es positivo, estoy embarazado- sus amigos sonrieron felices por su amigo, aunque era algo que nadie esperara – pero nosotros usamos protección, todas las veces.

-Los métodos fallan amigo, ¡wowww! Que emoción, un pequeño en camino – la castaña estaba tan feliz por su amigo que no se dio cuenta a que hora inicio a flotar.

-me da mucho gusto por ti amigo, pero pensando bien la situación, tu hijo no tendrá con quien jugar, Midoriya tienes que hacer algo al respecto – vio a la pobre mujer enrojecer.

-Lo mismo podríamos decir de ti, no te tardes – reían los tres, aunque uno bastante nervioso, confundido y tal vez algo emocionado.

-noo gracias, Hisoka vale por dos, tiene la energía muy alta – dio un abrazo a su amigo – muchas felicidades.

- No, debe ser un trio de amigos, así que le diremos la idea a Nejire – el pelirrojo se rio mas cuando su amigo se acerco a recargarse a la pared de la habitación – te aseguro que no aceptara un no por respuesta.

-Mi mujer es un ángel, si le dan ideas, se hará la ilusión de ampliar la familia – volvió a donde estaban sus amigos – pero bien ¿Cuándo se lo dirás?

El pelirrojo se quedó serio un momento, pero aclarando sus pensamientos se permitió responder – justo ahora, lo mejor es decirlo rápido, bueno la primera vez así lo hice.

-Bien, yo tengo que irme y los chicos están en mi casa así que tendrás tiempo suficiente – Tamaki tomo sus cosas y le dio otro abrazo – me alegro mucho por ti.

-Yo también me iré, cuando le digas, envíanos mensaje, queremos saber su reacción, va a estar mas que feliz- siguiendo la acción de uno de su amigo, le dio un cálido abrazo al pelirrojo – mientras tanto nosotros iremos apurando a nuestras parejas, tu hijo no puede crecer solo.

- Midoriya era solo una broma – Enjiro salió a despedir a sus amigos.

...

Lucia sonriente y radiante por lo que cuando la puerta se abrió, la mujer no tuvo que preguntar, dio un suspiro mirando al hombre frente a ella – Esta en su habitación, pasa.

-muchas gracias – sin decir más se apresuró por los pasillos.

Apenas logro a entrar aquella grande habitación, a la cual ni siquiera toco, los nervios lo habían traicionado y se dio cuenta hasta que ya se encontraba dentro de la misma.

- ¿Qué pasa? – se encontraba llenando informes cuando vio al pelirrojo entrar con una amplia sonrisa y agitado, parecía que venía corriendo.

-Te tengo dos noticias, pero cual quieres primero, sobre A o sobre B, le mostro dos sobres tamaño carta – vio al otro verlo con una cara de duda – vamos será divertido.

-Bien – se levantó de la silla y camino hasta donde se encontraba el otro, tomando el sobre B – veamos que es, metió la mano lentamente, tocando lo que parecía un aparato del tamaño de un marcador.

Su cara palideció al instante que vio lo que era en realidad, veía una y otra vez el aparato y luego veía a la persona frente a el - ¿no dirás nada? – lo cuestiono el pelirrojo.

- ¿puedo ver el sobre A antes? – el pelirrojo le extendió el sobre viendo como el otro lo habría – la última vez que hablamos, me dijiste que tenia que pensar en mí, y cuando Akio me conto lo que ustedes hablaron, comprendí todo.

- Seremos padres, ¿cuándo te enteraste?, ¿cómo hiciste que ese idiota firmara los papeles del divorcio? – Bakugou se sentó en su cama, habían sido muchas emociones juntas, hasta se había mareado un poco.

-dos dias después de que te fuiste, fui a su casa y hable con él, le dije la verdad, lo ame bastante, mas que a mi mismo, era mi todo, pero sin embargo esos eran sentimientos pasados, yo no podía volver con él, si me enamore del hombre que nunca me dejo solo – camino y se sentó a un lado de el – fue difícil, pero le convencí de que lo mejor era divorciarnos de forma inmediata, Akio lo tomo bien, nos contó todo su plan.

-no lo reprendieron verdad, sabes que todo esto no fue por el – el pelirrojo negó con la cabeza.

-No, claro que no, solo se dejo llevar por los errores que nosotros como padres habíamos cometido, y pues sobre lo otro, casi una semana después de eso – el rubio le veía confundido – iniciaron los síntomas, así que haciendo cuentas de ese día que tomamos de más, que el único que no nos cuidamos, probablemente tenga unos dos meses, pero me entere hasta hace como media hora.

-un bebe ... un bebe. – se veía dudoso, por lo que el pelirrojo quito su sonrisa, sabía que eso podía pasar, es decir todas sus acciones tenían consecuencias no.

-Comprenderé si ya no quieres regresar conmigo – se agacho un poco.

- ¿bromeas? Yo nunca te dejaría, no deje que pasaras tu primer embarazo solo, que te hace pensar que ahora que soy padre por segunda vez lo hare – el pelirrojo volteo rápido, pensando una y otra vez "segunda vez" – no me veas así Akio es mi primer hijo.

Eijiro dejo escapar lágrimas, pero eran de felicidad, todo era tan distinto con el rubio – Katsuki te amo, eres el hombre que amare hasta que me muera, volvamos a casa por favor.

-Tomare mi maleta, no la eh deshecho, tenia confianza en el amor que nos tenemos – saco la maleta del armario – no quiero sonar presumido, pero sabía que volverías rogando por este hombre perfecto.

Y justo así, sonriendo y mas felices que nunca la pareja bajo las escaleras, de vuelta a su hogar, sabían que, de ahora en adelante, no importaba nada más, salvo el amor que se tenían los dos.

---------------------------------------------------------

Hola!!

No pude hacerlos sufrir mucho, un capitulo fue suficiente porque Bakukiri es amor, así que de ahora en más solo queda amor y miel, no falta mucho para el final pero será lindo.

Seireen*

UNIENDO A MIS PADRES (Bakukiri, Todoshima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora