~5~ NO PLANEADO

338 40 2
                                    

Había pasado exactamente un mes, un mes donde el pelirrojo no le había dado importancia al asunto, pero desde ayer no podía evitar que un pensamiento rondará su cabeza.

Aún era de madrugada cuando el pelirrojo corrió para evitar vomitar sobre la cama, llevaba al menos 3 días sintiendo un malestar tan horrible, pero los síntomas no mentian, ascos recurrentes, fatiga, incluso tenía problemas para activar su quirk, el lo sabía, en el fondo lo sabía, estaba embarazado.

Pero no podía ser, el había tomado la píldora, por lo que confiando en que por una vez el destino estaría de su lado, saco la prueba de embarazo que había comprado esta misma mañana para sacar sus dudas, pero el no podía estar volviéndose loco solo, no, por lo cual después de 1 llamada y a pesar de ser de madrugada, 2 chicos  somnolientos estaban a su lado.

5 minutos después se paro y tomó aquel pequeño aparato entre sus manos, su cara se puso pálida al instante y solo pudo sentir como su corazón latía con fuerza, como sus piernas empezaron a temblar, de pronto la noticia lo sobrepasó tanto que su vista se nubló para dar paso a las lágrimas.

Los dos chicos presentes en ese momento al ver su reacción supieron la respuesta sin tener que ver el aparato.

- ¿que demonios pensaban ustedes bastardos? - Bakugou no comprendía porque sus ojos querían iniciar a llorar, porque su estómago se presionaba tanto en ese momento - di algo Eijiro.

Por otro lado el segundo chico presente dio una sonrisa - felicidades, es una gran noticia - y es que Kaminari no lograba distinguir que las lágrimas de su amigo pelirrojo en ese momento no eran de alegría.

En ese momento Kirishima no decía nada, su cuerpo no dejaba de temblar y el miedo se hizo presente, por dios, aun ni cumplía los 18 años - yo.. Yo.. No puedo.. No estoy listo...- y se soltó a llorar de una forma tan deprimente que sus amigos lo abrazaron, viendo el micro ataque de pánico que su amigo estaba viviendo.

-Calma Kiribro, verás que todo irá bien, tienes una buena pareja - el chico daba pequeñas palmadas en su espalda.

¿pareja?, tenía que hablar con shoto - si, si - fingió sonreír pero la cara que tenía solo describía el miedo que estaba sintiendo - iré con el ahora chicos, yo lamento esta molestia.

-Espera, mierda, mierda, nosotros haremos lo que tu digas si no te sientes listo dilo - Bakugou se veía impaciente - te apoyaremos, maldito idiota, yo.. Estaré para lo que tu decidas.

Eijiro lo vio con tanto cariño porque en realidad sus amigos eran los mejores, por lo que después de abrazar al rubio, salió rumbo a la habitación del bicolor, esto lo tenía que decir hoy si o si.

Después de golpear la puerta varias veces pudo ver al bicolor salir con cara de pocos amigos, cuando enfoco su vista y logró ver al pelirrojo solo lo tomó de la mano para jalarlo dentro.

-¿no podías esperar a mañana? - se veía molesto, y Eijiro moría de miedo - habla- y hay esta de nuevo esa cara que el aún no podía descifrar.

-me hice una prueba, dio positivo - pensó que soltarlo era lo mejor - Sho, yo no se que hacer - y hay estaba de nuevo llorando otra vez.

Todoroki lo medito, no se veía respuesta ni cambio en su semblante -  me casare- volteo y con una dura mirada soltó aquellas palabras que rompieron el corazón del pelirrojo - me casaré con Momo.

El rostro de Eijiro era un poema en estos instantes, que debía decir, viendo que no lograba recibir palabras del pelirrojo el bicolor prosiguió - yo te apoyaré en si decides o no tenerlo pero debes comprender que no podremos estar juntos - Kirishima solo asintió con la cabeza y dio media vuelta saliendo de hay.

Caminaba por los pasillos, la luz ya estaba haciendo acto de presencia y sus compañeros salían de sus habitaciones notando como el chico parecía a punto de caer, como sus pasos eran tan débiles, y a pesar de que algunos preguntaban que pasaba el solo continuo su camino a su habitación, no fue hasta que vio al rubio fuera de su puerta que decidió emitir unas palabras que alertaron al rubio, algo no andaba bien.

-Katsuki - definitivamente algo no estaba bien, el nunca lo llamaba por su nombre - no iré a clases, pero... ¿Me darías un abrazo?

El comprendió, así que analizando la situación atrajo a su mejor amigo, lo adentro a la habitación de este mismo y lo recostó sobre su cama, siguiendo el también esta acción se permitió abrazarlo, no le importaban las clases ni nada, su amigo estaba roto y el debía estar con él.

- ¿quieres hablar? - lo dijo en un tono de voz bajo, para no forzar la situación - si ese bastado hizo algo yo lo mataré.

Pero hay iba de nuevo la mente de Kirishima, esos malditos pensamientos "todos lo odiarían si se enteran" - Yo le pedí tiempo, el no necesita un escándalo ahora, por lo que, cuando se me note, nadie debe enterarse quien es el papa-su boca era una cosa pero su cuerpo reaccionaba distinto, y es que las lágrimas no dejaban de salir - Bakugou no dejes que el Bakusquad mencione mi relación con Todoroki.

"el cambiará" "solo esta asustado" - aun debo hablar con mis padres y con la escuela- temblaba, no podía evitarlo, el mundo se caía sobre el - por eso te pido que no mencionen a Todoroki en todo esto.

-pero el que dijo - Bakugou necesitaba oírlo - Puedes confiar en mí.

-Estamos juntos en esto - su voz sonaba triste y en cierto punto el rubio sabía que algo no andaba bien pero su amigo no tenía porque mentirle.

---------------------------------------------------------

Hola, no saben que difícil fue este capitulo para mi, a media escritura las emociones me superaban aunque no se si se pueda explicar ese sentimiento de abandono a la perfección espero que se pueda comprender.

Seireen.

UNIENDO A MIS PADRES (Bakukiri, Todoshima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora