Las cosas poco a poco comenzaban a mejorar, o eso es lo que yo pensaba en ese momento. Haruka y yo nos reunimos con Ibuki, por lo que tendremos un apoyo extra.
Las habilidades de pelea de Ibuki son decentes, no puedo quejarme. Aunque si pudiera elegir a quien encontrarme más adelante, diría que encontrar a Horikita seria lo adecuado.
La caja que abrimos hace un momento tenía cosas interesantes, medicamentos, comida y sobre todo armas.
Creí que la escuela nos proporcionaría armas más letales como pistolas, pero supongo que así podríamos ganar fácil este "examen" extraño.
He visto pocas películas de zombies, pero las que he llegado a ver, siempre hay una persona que lleva consigo un bate de béisbol. Ahora mismo, yo soy esa persona. No me gustaría que llegue el momento de usarlo, pero si no hay otra opción tendré que hacer volar cabezas de infectados.
Lo que me hace sentir mal es el hecho de que esos "infectados" solían ser alumnos de esta escuela, si llega el momento tendré que matarlos con mis manos. Lo peor sería toparse a algún amigo mío y tener que encargarme de él, no sé si pueda ser capaz de hacer algo así.
Veía a Ibuki y a Haruka charlando a la distancia, ellas estaban cerca del gimnasio y yo me alejé un poco para despejar mi mente. Cada día que paso en esta escuela me hace preguntar si de verdad llegará el momento en el que consiga obtener mi libertad, la cosa que más sueño en este mundo.
Supongo que obtener mi "libertad" en estos momentos sería sobrevivir a este examen y escapar de este lugar.
Mientras pensaba en diversas cosas, una pregunta no dejaba de rondar por mi cabeza: ¿Dónde estarán los demás sobrevivientes?
- En otra parte de la escuela -
- ¡Mierda! ¡Están apareciendo más y más por aquí!-- dice con pánico una persona.
- ¡Tenemos que resistir!-- dice alguien más.
Mientras yo permanecía sentada en un asiento de mi salón de clases, 2 personas conocidas intentaban detener a los infectados que querían cruzar la puerta.
En una situación como esta, poco puedo ayudar, después de todo mi condición no me lo permite.
Yo, Arisu Sakayanagi, me encuentro en el quinto piso de la escuela, junto con Horikita e Ichinose. Por extraño que suene, ahora mismo nos encontrábamos las 3 líderes de las diferentes clases.
Permanecía calmada en un asiento observando lo que pasaba, pero en el fondo tenia miedo de que aquí acabara mi vida.
Solo un milagro podría detener a esos infectados, Horikita e Ichinose no podrán aguantar mucho tiempo más.
Si tan solo él estuviera aquí... seguro sabría que hacer en esta situación. Por supuesto, me refiero a Ayanokouji.
Mientras estábamos las 3 aterradas en este instante con el temor de que la puerta caiga, se logran escuchar sonidos de disparos en el sexto piso, que es el más alto de la escuela.
La atención de los infectados se fue directamente hacía los disparos y escaparon de donde estábamos, fue algo milagroso.
Normalmente reaccionaria distinto al oír ruidos de disparos, pero viendo la situación en la que estamos, no le tomé mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS | Classroom Of The Elite
FanfictionHistoria alternativa de la Novela Ligera "Youkoso Jitsuryoku Shinou no Kyoushitsu e" que tiene como autor a Syougo Kinugasa. No soy dueño de ninguno de los personajes ni imágenes que se utilizan a lo largo de la historia. Un misterioso virus apar...