Reencuentro

623 52 80
                                    

"Sólo quienes arriesgan yendo muy lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"


AYANOKOUJI KIYOTAKA

Era una noche oscura y fría. No he dejado de caminar desde que me despedí de las chicas. No había transcurrido mucho tiempo, pero sentí como si hubiera pasado una eternidad.

Lo que comenzó como una buena idea, terminó como tragedia.

Quería tomarme un descanso y dormir una merecida siesta en mi habitación, pero sucedieron cosas inesperadas. Puede que haya exagerado, pero me dejé llevar por la adrenalina del momento.

De alguna u otra forma, Haruka tenía que entender lo que está viviendo actualmente. Esto no es un examen como cualquier otro, ni siquiera sé si deba considerarlo un exámen como tal.

Parece más una trampa para deshacerse de los alumnos menos capaces, o al menos así es como lo veo. Personas débiles que no saben actuar bajo presión son las que menos tiempo duraron aquí, eso lo puedo asegurar.

Estuve pensando hacia donde ir ahora mismo. No tenía idea de donde había más sobrevivientes, solamente sé que Kushida y Nanase están por ahí en algún lugar.

Ellas estaban descartadas, por obvias razones no iba a buscarlas. Me encargué de ponerlas en aprietos y les hice revelar información valiosa. Sin duda, esto perjudicará a Ryuuen, que tiene algo entre manos.

Sin tener muchas opciones, me dispuse a seguir mi camino. Mientras caminaba a paso lento, recordé algo importante. Olvidé por completo preguntarle a Sakura la ubicación de su antiguo refugio, ella mencionó que probablemente Ichinose estaba ahí.

Podría regresar y preguntarle, pero ya era demasiado tarde. No quería ser una molestia para ellas, no después de lo que le hice a Haruka. Lo mejor será investigar por mi cuenta.

En estos momentos, la ayuda de Kei me vendría muy bien. Es una lástima que no tenga nada información sobre ella, nadie la ha mencionado hasta ahora. No me gustaría imaginar lo peor, pero quizás lo mejor sea prepararme en caso de que algo malo le haya sucedido.

Seguí avanzando rectamente y me dí cuenta de que la zona estaba despejada, no había señales de infectados por aquí. Esto me facilitaba las cosas, después de todo, le entregué a Sakura mi bate de béisbol.

Extrañaré la sensación de hacer volar las cabezas de infectados, pero creo que fue lo mejor. Prefiero que ellas tengan algo con qué defenderse, un cuchillo no sería suficiente para una horda de esos monstruos.

Por mi parte, confío plenamente en mis habilidades. Mientras no sea una cantidad exagerada de infectados, puedo arreglármelas sin problema.

De pronto, escuché disparos provenientes de algún lugar. Habían sido 5 tiros, probablemente el que haya disparado estaba en una situación crítica. Avancé con velocidad mientras tomé un atajo.

Tenía una idea de dónde podrían haber disparado, pero no podía asegurar nada. Seguí avanzando rápidamente, pero a la vez intentando hacer la menor cantidad de ruido posible.

Mientras más me acercaba al lugar, menos duda tenía. Esa persona estaba en la enfermería, uno de los lugares donde había una caja misteriosa. No me sorprendió, ya que todavía había posibilidad de que hubiera gente intentando conseguirla.

INFECTADOS | Classroom Of The EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora