Acorralados

523 52 28
                                    


"Incluso la liebre muerde cuando es acorralada"


HORIKITA SUZUNE

Eran aproximadamente las 5pm. Acababa de despertar de una pequeña siesta. Después de estar en constante peligro últimamente, no pude evitar sentirme agotada.

Todas las cosas que pasaban en esta escuela parecían que iban de mal en peor. No he podido cumplir mi objetivo de encontrar a ninguna de mis compañeras, me siento terrible.

Mientras pensaba en lo que debíamos hacer ahora, dirigí mi mirada a las chicas que estaban a mi lado: Satou y Kei.

Durante las clases, no solía convivir con ellas. Normalmente, no conversaba con nadie a menos de que se tratara de algún examen o alguna emergencia.

El punto es que no sé cómo debería conversar con ellas, siento que nuestra esencia es muy diferente. Ellas son muy energéticas y alegres, mientras que yo soy todo lo contrario. No quería admitirlo, pero desearía que Ayanokouji estuviera aquí.

No tengo pruebas, pero puedo asegurar de que él está por ahí en algún lugar. Lo raro es que no me lo he encontrado, ¿es qué de verdad le habrá ocurrido algo?

- Horikita, ¿qué es lo que haremos ahora?- dice Satou con duda.

La mirada de Kei y de Satou apuntan hacia mí. No tenía ningún plan en este momento, siendo sincera.

En primer lugar, tenía pensado ir a la biblioteca que está cerca de este lugar, pero por todo lo sucedido, tuvimos que venir a refugiarnos por unas horas aquí.

No había pensado del todo en cómo deberíamos empezar a avanzar.

- Cómo dije en un inicio, iremos a la biblioteca. Probablemente empecemos a ir en una hora, prepárense.- dije con firmeza.

- Aún queda mucho tiempo, ¿no quieres jugar cartas con nosotras?- dice Kei con una sonrisa.

No tengo idea de donde salieron esas cartas. Si no recuerdo mal, en nuestro anterior refugio ellas las tenían guardadas en una caja. Ahora mismo no tenía ánimos como para jugar, pero quizás sea lo único "divertido" que pueda hacer el día de hoy.

- Supongo que está bien. Servirá para matar el tiempo.- digo mientras me acerco a ellas.

Decidí acceder. Es sabido que si estás haciendo algo que te divierte, el tiempo pasa más rápido. Quizás pueda olvidarme de mis pensamientos un rato.

Jugamos por unos cuantos minutos, yo había ganado todas las rondas. A pesar de eso, ellas seguían igual de animadas.

Mientras estábamos a punto de iniciar otra ronda, un anuncio se emitió en nuestros celulares. Era extraño recibir mensajes ya que no había señal, las chicas y yo revisamos el mensaje que recibimos.

"La segunda oportunidad de obtener 3 cajas misteriosas está a punto de comenzar. Es posible que los sobrevivientes estén quedándose sin suministros, por lo que en breve daremos las próximas localizaciones. Permanezcan atentos."

Después de unos días de no tener novedades, este mensaje llegó a nosotras.

Es extraño que ahora nos notifiquen esto mediante el celular y no como antes lo habían hecho. Muchas personas perdieron sus cargadores, estoy segura de que la mayoría ya no tiene la batería suficiente como para leer el mensaje. Aún así, podemos aprovechar esta oportunidad.

INFECTADOS | Classroom Of The EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora