Inicio del plan

703 61 32
                                    

"La supervivencia era mi única esperanza, el éxito mi única venganza"

KUSHIDA KIKYOU

Me encontraba en el teatro junto con el grupo de Ayanokouji. Uno de mis muchos secretos fue revelado por un pequeño descuido.

Tenia la intención de esconder la mordida que me ocasionó el infectado, pero Ibuki logró darse cuenta. No puedo ir por la escuela mostrando la marca, tenía que ser más precavida a partir de ahora.

Tengo la "suerte", si es que se le puede llamar así, de que Ibuki es una aliada de Ryuuen. Al yo haber hecho una alianza con él, lo más seguro es que Ibuki mantenga la boca cerrada sobre mí caso.

Aún así, no puedo confiar en esta chica. Tampoco puedo permitir que Ryuuen se entere que estoy infectada, no sé qué pueda ser capaz de hacerme en esta condición.

Conforme pasa el tiempo, empiezo a sentirme más y más debilitada. La sensación de querer dormir no desaparece, tengo mucho sueño ahora mismo. Por más que quería descansar, no podía hacerlo.

Si cierro los ojos, es probable que ya no pueda volver a abrirlos. Lo más seguro es que sea convertida en una de esas cosas abominables. Me he mantenido con una actitud normal todo este tiempo, consumiendo alimentos que detienen la infección.

En los documentos que leí estando en el laboratorio, recuerdo haber visto que había ciertos alimentos creados para mi situación, por suerte, en el grupo de Ayanokouji tenían bastantes de esos alimentos.

De igual forma, por más cosas que consuma, la sensación de cansancio no desaparece. ¿Tendré que estar así todo el tiempo?

- Oye... ¿te sientes bien?- dice Ibuki, se le escuchaba inquieta.

- La verdad es que no... me siento horrible. Estoy empezando a creer que convertirme en uno de esos adefesios no estaría nada mal, puede que ya no me sienta como ahora.- respondo, con la mirada hacia abajo.

- ¿Quién más sabe de esto?- dice Ibuki en voz baja.

- Nadie, solamente tú. Puede ser que Ayanokouji ya se haya dado cuenta, espero que no sea así.- digo en voz baja.

- Ya veo... entonces tendré que cargar con el peso de no poder contar tu secreto. - dice Ibuki mientras cierra poco a poco sus ojos.

Ibuki y yo nos encontrábamos en los asientos VIP del teatro, los que están más cerca del escenario. Ayanokouji y las demás estaban bastante lejos de nosotras, por lo que no podrían oír nuestra conversación.

Había estado toda la noche afuera, estaba a punto de amanecer. No pude dormir absolutamente nada, me mantuve despierta todo este tiempo.

Creo que solo dormí 1 hora, lo cual es muy poco. Tengo la corazonada de que, si me quedo mucho tiempo dormida, Ibuki hará algo para traicionarne. No podía arriesgarme, ahora mismo me viene mal no ser amiga de esta chica.

Después de unas horas, todo el grupo despertó y empezaron a desayunar algo.

Mientras tanto, le conté a Ibuki qué es lo que haríamos para poder escapar e ir con Ryuuen.

- Ibuki, no podemos perder más tiempo aquí. Le haré creer a los demás que iremos a explorar la zona y, posteriormente, nos escapamos.- digo a Ibuki viéndola a los ojos.

INFECTADOS | Classroom Of The EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora