Pasaron solo unos minutos desde que me encontré a Haruka dentro de uno de los salones, la atmósfera de la escuela cada vez me daba más escalofríos. Estar tan cerca de personas infectadas me hacía pensar que en algún momento podía ser yo el siguiente, tenía que ser más precavido a partir de ahora.
Tomé de la mano a Haruka y revisé los pasillos que estaban fuera del salón, para nuestra suerte, los infectados ya se encontraban lejos de nosotros. Decidí empezar a caminar lentamente mientras Haruka me seguía el ritmo.
- Haruka, tenemos que irnos de esta escuela lo antes posible. - dije a Haruka mientras mi mirada estaba concentrada hacia el frente.
- Eso podría ser lo mejor, pero... ¿qué hay de los demás?- dice Haruka en voz baja, con un tono de voz que la hacia sonar preocupada.
Ciertamente, todavía había probabilidad de que haya sobrevivientes en la escuela. El problema aquí, es que la escuela es demasiado grande, hay miles de lugares en donde podrían estar escondidos nuestros compañeros o conocidos.
Si trataramos de ir a buscar a cada uno de ellos, lo más lógico sería que los encontraramos infectados o simplemente ya hayan escapado, seria una pérdida de tiempo.
Para ser sincero, la única persona que me interesa encontrar es a Kei, y como otra mención importante diría a Horikita. Ellas 2 son las personas con las que más convivo diariamente, seria una pena dejarlas aquí a su suerte.
Mientras Haruka y yo avanzamos por los pasillos, bajamos en silencio las escaleras y, por suerte, estaba vacío.
No había señales de infectados por ningún lado, parecía que se largaron a otro lugar.
Aprovechando eso, solté la mano de Haruka y empecé a acelerar un poco más.
Si seguíamos por esta dirección, tarde o temprano nos topariamos con una tienda de ropa, en verdad nunca fui a esa tienda pero sé que Kei solía visitarla a menudo.
El camino estaba libre, si cualquier persona estuviera aquí pensaría que hoy no se debería haber venido a la escuela.
Después de 10 minutos caminando, Haruka y yo habíamos llegado a la tienda.
- Kiyopon, ¿vas a entrar ahí?- dice Haruka con preocupación.
-Sí, es probable que haya algún sobreviviente dentro. Si no quieres entrar, espérame aquí afuera.- respondo a Haruka mientras entro a la tienda.
Al entrar, mi expresión fue de asombro, jamás imaginaria que la tienda sería así de grande. En este lugar fácilmente podrías ocultarte, sin duda alguien debería haber entrado aquí a esconderse de los infectados.
Pasé por varias secciones de la tienda, pero no encontré nada más que manchas de sangre en prendas de ropa y en el suelo. Tenía un mal presentimiento de este lugar, sigo pensando que un arma me vendría genial en este momento.
Llegué a los vestidores de la tienda pero tampoco encontré nada. La tienda estaba completamente vacía, que mala suerte. De verdad creí que habría alguien aquí, quizás llegamos demasiado tarde.
Me dirijo nuevamente a la entrada de la tienda para reunirme con Haruka, ella me esperó todo este tiempo, espero no se haya preocupado por mi.
- Tardaste mucho, Kiyopon. ¿Encontraste algo dentro?- dice Haruka con seriedad, mientras está pegada a la pared de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS | Classroom Of The Elite
FanficHistoria alternativa de la Novela Ligera "Youkoso Jitsuryoku Shinou no Kyoushitsu e" que tiene como autor a Syougo Kinugasa. No soy dueño de ninguno de los personajes ni imágenes que se utilizan a lo largo de la historia. Un misterioso virus apar...