Revelación

610 57 35
                                    


Faltan unos cuantos días para cumplir una semana en este examen.

Los suministros de los sobrevivientes empezaban a terminarse, por lo que debían pensar con claridad lo que harán próximamente.

RYUUEN KAKERU

Hace unas horas que Kushida volvió después de que la envié a investigar por la noche. Tenía en mente que no haría ninguna tontería, pero por lo visto, me equivoqué.

Luego de haberle prestado el arma paralizante, ella volvió sin ninguno de los cartuchos que le ofrecí. Tuve la confianza de darle lo mejor que tengo, y aún así no hizo nada más que decepcionarme.

Ahora que lo pienso mejor, no sé porqué llegué a ofrecerle algo tan valioso como esa pistola. Quizás fue el hecho de que tenía esperanzas de que encontrara a Ayanokouji estando lejos de aquí, cosa que si sucedió.

Por suerte para mi, guardé algunos cartuchos en nuestro refugio, por lo que aún no se han terminado. De igual forma, es una pérdida muy significativa. Tener menos municiones hará que tenga que ser más cuidadoso con cada disparo que haga, no puedo gastar munición sin una buena razón.

Por el momento, digamos que Kushida está "castigada". No le concederé el uso de la pistola, a no ser de que suceda algo inesperado.

No sólo llegó sin los cartuchos, sino que también volvió estando en muy mal estado. Parecía enferma, se veía pálida y sus ojos expresaban cansancio. Me dijo que no había dormido bien, pero dudo que una mala noche de sueño te pueda dejar de ese modo. Estoy seguro de que está ocultando algo, tendré que llegar al fondo de esto.

Por suerte, no todo es malo. Siguió mis órdenes de darme la señal en caso de que encontrara a Ayanokouji,  nunca había estado tan impaciente en mi vida. De hecho, se me había olvidado por completo ese tipo en estos días, pero cuando sonó la señal, mi corazón latió rápidamente debido a la emoción que sentía. Después de esperar tanto tiempo, por fin lo había localizado.

Quizás Kushida no fue tan inútil después de todo, también logró traer de vuelta a Ibuki. Me sorprendió verla con vida, para ser sincero. Reconozco que Ibuki tiene excelentes habilidades para defenderse, pero por su actitud tan desesperada y prepotente, llegué a pensar que ya había sido convertida en uno de esos monstruos.

Para mi sorpresa, cuando llegó al refugio, la noté en perfectas condiciones. Cualquiera podría darse cuenta de que se había alimentado bien, además de no tener ningún tipo de lesión. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de Kushida, que es todo lo contrario de lo que acabo de mencionar. Al ver a Ibuki, lo primero que pensé fue que pudo haberse quedado en el refugio de Ayanokouji, eso sería lo más normal. Ella presenció de lo que es capaz ese hombre, yo tampoco dudaría en quedarme con él si estuviera en su lugar.

En unos minutos, voy a darle una visita a Ayanokouji. Espero que le guste mucho la sorpresa que le tengo preparada.

Tendré que despertar a Kushida para que me guíe al lugar, o también podría preguntarle a Ibuki. Todavía no sé si Ibuki estuvo con él, por lo que me conviene preguntar ahora mismo.

Caminé lentamente hacia donde estaba Ibuki. Mis pasos podían oírse por toda la cancha, no había ningún ruido aquí.

Ella se encontraba a una distancia cercana de Sakura, ambas estaban sentadas. Hablando de Sakura, hace mucho que no tengo una plática con ella, debería mejorar la comunicación.

INFECTADOS | Classroom Of The EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora