𓆩♡𓆪
(capitulo diez; ¡dilo!)MIKE Y ONCE LLEVABAN mirándose hace más de 5 minutos ¿qué esperan? ¿una porra?
Pero no fueron más segundos para que ellos se acercarán a abrazarse.
- ¿Es...? - Max preguntó a la mitad a Lucas quien solo le asintio.
- Nunca perdí la esperanza. - le dijo Mike, obvio, ¡siempre arriba las esperanzas abuelita! - Te llamé todas las noches durante...
- 353 días - terminó Once. - Te escuché.
- ¿Por qué no dijiste que estabas ahí? ¿Qué estabas bien? - okey, su conversación me estaba pareciendo aburrida, así que me alejé un poco
El amor heterosexual me da cosa.
Pero me volví al escuchar la voz de Hopper y abrazar a Once. ¿De qué demonios me perdí?
- Usted la escondió.
- Felicidades, Cristóbal Colón. - dije irónicamente recibiendo una mala cara por parte de Mike.
A ver, el sarcasmo nunca va de más en este tipos de situaciones. Pero eso solo hizo que Mike se enfureciera más con el oficial.
- ¡La tuvo escondida todo este tiempo!
Hopper se llevó a Mike al cuarto de Will para una dulce conversación entre suegro y nuero. Se escuchaban los gritos de Mike.
Lucas y Dustin se acercaron a abrazar a la recién llegada. Cómo que yo sobraba ahí así que me alejé de nuevo y me recargue en la mesa de la cocina.
Vi de lejos la escena de los 3 juntos y a Dustin soltar un sonido raro de su boca. Fue incómodo y eso que yo no estaba cerca.
Después vi a Max acercarse a ella para presentarse y extender su mano hacia Once la cual no la recibió. Lo cual me indigno.
¡Sabes cuántas actrices matarían por estar en tu posición!
La paso de largo y se acercó a mi. ¿A mí también me va a rechazar sin haberle hecho nada?
- ¿Tú... - ví como intentaba recordar algo - ¿Tú eres Violet? - solo asentí con el ceño fruncido.
¿Qué se fumó esta emo?
- Cool.
- ¿Cool? - repetí sin entender a qué se refería.- Los chicos me hablaron mucho de ti el año pasado.
Aww, que cursi.
- Ya... - no sabía que decirle así que solo le extendí la mano pero ella me abrazó. - ¿Estás fumada?
ESTÁS LEYENDO
OCEAN EYES,, Max Mayfield
Fanfiction𝐎 | ❛ ocean blue eyes... looking in mine ❜ Donde la pequeña hermana del famoso Steve Harrington vuelve a Hawkins después de pasar las vacaciones de verano con sus padres... Se lleva con la gran sorpresa que su querido Hawkins ya no es el mismo...