𓆩♡𓆪
(capitulo siete; pequeño momento)— ASÍ QUE TE ENFRENTASTE a uno de estos? — escuché la voz de Max abajo en el camión, supongo que le preguntaba a mi hermano.
- ¿Y estás seguro de que no era un oso gigante? - Max hacia que los cuestionamientos fueran detestables.
- Mierda. No seas idiota. No era un oso - la voz de Dustin se hizo presente.
- ¡No seas grosero! chimuelo. - ahora mi voz se hizo presente en la discusión.
- ¡No estoy chimuelo! ¡Tengo avanzamiento dental lento! - renegó.
- ¿Y también tienes avanzamiento cerebral lento? - escuché una carcajada y de Steve no era.
- ¿Por qué estás aquí si no nos crees? Vete a casa. - habló de nuevo la voz de Dustin, pero ahora la pregunta era hacia Max.
Y tenía un punto, fácilmente pudo haber llamado a su hermano a que me sacará a patadas de su casa.
- Que mal humor. ¿Es hora de tu lechita? - escuché pasos y sentí como tomaron la escalera, quité el apoyo que tenía de la escalera y me acerque a los neumáticos.
- Es sensacional. - me quite los binoculares de los ojos y voltee a verla con el ceño fruncido - Me refiero a la niebla. Parece el mar.
Tenía razón, era una linda vista.
- ¿Lo extrañas? - ahora ella frunció el ceño a mi pregunta.
- ¿Qué cosa?
- El mar. ¿Las olas? ¿California? - subió los hombros, voltee a ver la niebla de nuevo y hablé - Hawkins debe parecerte aburrido.
- No es eso. Es solo que... - la mire, ví como pensó lo que iba a decir - Mi papá sigue allí. Así que...
- ¿Por qué?
- Hay un termino legal, "divorcio". - me respondió con ironía, cerré los ojos y me salió un suspiro burlon - Te explico, si dos personas casadas dejan de amarse...
Paro de hablar para mirarme unos segundos y siguió.
- Mi madre y mi padrastro querían empezar desde cero dejos de él. Cómo si él fuera el problema, lo cual es una mentira.
Deje los binoculares encima de un neumático para acomodarme y ponerle más atención.
- Las cosas... empeoraron ahora. Mi hermanastro siempre fue un imbécil, pero ahora está siempre enojado y... no puede desquitarse con mi mamá, así que... - escuché su voz quebrarse en la última frase.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN EYES,, Max Mayfield
Fanfic𝐎 | ❛ ocean blue eyes... looking in mine ❜ Donde la pequeña hermana del famoso Steve Harrington vuelve a Hawkins después de pasar las vacaciones de verano con sus padres... Se lleva con la gran sorpresa que su querido Hawkins ya no es el mismo...