iv. weird thing

507 53 0
                                    

𓆩♡𓆪 (capitulo cuatro; cosa rara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆩♡𓆪
(capitulo cuatro; cosa rara)

¡PEQUITAS! Max iba corriendo por el pasillo hasta alcanzarme y como ese apodo me revuelca el estómago me detuve y ella me terminó alcanzando

¿Que pasá?

Es Will, no lo encontramos.

La voltee a mirar buscando un tipo de mueca que me dijera que estaba jugando para pasar tiempo conmigo pero solo ví cara de preocupación ¿estaba preocupada por alguien que ni siquiera le habla?

Tome de la mano a Max y fuimos corriendo por los pasillos hasta encontrarlo y gritando su nombre.

Mientras íbamos corriendo en un pasillo nos topamos a Joyce preguntado por Will.

Violet.

Señora Byers, trate de sonar tranquila para no alterarla. ¿A qué debemos su visita?

¿Qué está pasando? ¿Dónde está Will?

No tuve ni tiempo de pensar una excusa para no preocuparla porque Lucas entro corriendo diciendo "los campos" y salimos corriendo los 4 hacía allá.

Salimos y vimos a Will a lado de Mike, estaba en un tipo transe, estaba rígido y con los ojos cerrados, no sé si le estaba dando un ataque pero en verdad me estaba preocupando y se notó cuando apreté aún más fuerte la mano de Max.

¡Lo encontré así! creo que le está dando otro episodio.

Joyce lo agitaba, decía su nombre, hacia lo posible para que reaccionara pero solo empezó a parpadear el cielo, y de la nada abrió los ojos y mi agarre a la mano de Max disminuyó.

Si Will no se desmayaba yo lo iba a hacer.

Joyce llevaba a Will de la mano a la salida, era obvio que lo iba a sacar y nosotros íbamos detrás de ellos como pulgas sin recidencia.

Okey eso me mató del susto. ¿A ustedes no? voltee a verla y solo negué con la cabeza para que dejara de hacer esos comentarios.

Dos episodios en dos días.

Gracias Lucas, gracias por reconfortarnos. solo me miró con mala cara y Mike habló.

Está empeorando.

¿Será Visión Verdadera?

¿Qué es eso? me preguntó en susurro.

Cosa de raros. yo sabía pero Mike me fusilaria si hablara de esto con Max













¡DEJA DE QUEJARTE Y HAZLO DE UNA VEZ!

Es asqueroso. ¿Es realmente necesario?

OCEAN EYES,, Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora