vi. come with me

438 49 3
                                    

𓆩♡𓆪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆩♡𓆪

(capitulo seis; ven conmigo)

STEVE NO HABÍA APARECIDO desde que volví de seguir a Max, no porque fuera una acosadora claro. Me escuchó como acosadora ¿cierto?. Pero el punto no es ese.

Supuse que mi hermano estaba haciendo cosas indebidas con Nancy así que no me preocupe, me da igual si seré tía o no.

Pero sentí que había algo mal, ninguno de mis rechazados sociales habían hablado por el radio. Y eso era extraño.

Cuando salí de bañarme porque sí, bañarse antes de dormir era espectacular, Chimuelo no había parado de caminar en circulos al rededor del radio que estaban en mi mochila. No entendí porqué, capaz eran cosas de felinos o yo que sé.

Iba a tomar a Chimuelo hasta que escuche un pequeño sonido, la antena no estaba bien colocada así que la subí y escuché “No seas idiota, Steve”

Estás pidiendo mucho. Pero solo yo podía decirle así.

¿Steve? – tome el radio y hablé.

Vaya, vaya. Miren quien decidió aparecer.

¿Es mi hermana? escuché a Steve de lejos.

¿Qué hacen ustedes dos juntos?

¿Dónde estabas y por qué no respondías? Estuve llamandoles a todos como loco diciendo “código rojo”

Si, hermanita, ¿Dónde estabas? Me tocó ser tu remplazo.

Ya quisieras ser mi remplazo, y estaba paseando a mi gato.

¿GATO? upsi, Steve no se había dado cuenta de Chimuelo.

¿Qué código rojo, Henderson?

Tenías razón, mientras desapareciste, Dart volvió a crecer, escapó y si, es un demogorgon bebé.

Okey, me quedé procesando. ¿Yo tenía razón? ¿Qué milagro es este?

Espera ¿QUÉ?

Auch, mis oídos
Nuestros oídos.

Luego te explico. Ando con tu hermano en la carretera. Trae tus binoculares y honda.

Me estás confundiendo con Lucas, yo no tengo esas cosas.

Bien, también trae a Lucas y a los demás. Vengan lo antes posible. Cambio y fuera.

A los demás, ¿se habrá referido también a Max? Y si no, ni modo, tendrán que aguantar a mi picafresa.

Salí de mi cuarto no sin antes darle de comida a mi lindo Chimuelo. Salí de mi casa y tome mi bicicleta. Al fin y al cabo sirvió haber seguido a Max.












OCEAN EYES,, Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora