𓆩♡𓆪
(capitulo doce; ¡sorpresa!)- MAX TENEMOS QUE IRNOS, se nos hará tarde - intenté escapar del abrazo de la pelirroja pero era demasiado debilucha como para safarme.
- Mike estará besandose con Ce o algo, Lucas peleando con su hermana y Will jugando Calabozos y Dragones. Nos queda tiempo.
- Que irresponsable. - me rendí.
- No puedes culparme, estar así contigo se siente bien - voltee mi cabeza mirando hacia Max pero esa mugre hormonal con patas me atrapó en sus labios.
No me quejaré.
Pero alguien arruinó nuestro momento por medio de la radio.
- Oigan tortolas, llegaremos tarde a la película ¿Qué esperan? - Max por fin me soltó y ví la oportunidad de escapar de ahí, solo me volteo los ojos mientras sonría.
- Ya vamos para allá, nos vemos en 5.
Baje la antena y tome la mano de Max para jalarla y sacarla de su cama. - Tenemos que irnos.
- ¿Por qué tanta urgencia?
- Solo levántate y ya.
- ¿A cambio de qué?
- Maldita chantajista. - me acerque y le dí un pico pero ella me jaló de nuevo a su cama. - Para con tus hormonalidades, Mayfield. - intenté sonar lo más amenazante posible pero mi tono solo le dió ternura.
Por fin se levantó y se puso sus Vans. Imite su acción y busque mis Converse debajo de su cama.
LLEGAMOS AL MISMO TIEMPO QUE MIKE. Y sí, Max tenía razón. Estaba besuqueadose con Ce, pero nosotras somos las menos indicadas para juzgarlos.
- Llegan tarde. Los tres. De nuevo. - ay, pero que gruñón
- Solo han sido dos veces.
- Han sido 5 veces.
- tres más, tres menos. Da igual, vamos. Deja de quejarte.
- Deja de quejarte. - me imitó con un sonido extraño y una postura aún más extraña.
- Ya cállate y camina. - iba empujándolo como trenesito.
- Déjenme adivinar. Ustedes dos. - claramente no se refería a nosotras. - se estaban comiendo vivas.
- Claro que no. - negué de inmediato
ESTÁS LEYENDO
OCEAN EYES,, Max Mayfield
Fanfiction𝐎 | ❛ ocean blue eyes... looking in mine ❜ Donde la pequeña hermana del famoso Steve Harrington vuelve a Hawkins después de pasar las vacaciones de verano con sus padres... Se lleva con la gran sorpresa que su querido Hawkins ya no es el mismo...