1/???

2.8K 355 154
                                    

Jungkook salía del hospital después de visitar a su hermanita.
Se encontraba algo molesto pues los médicos querían desconectar a su hermana.
Ella había tenido un accidente automóvilistico hace algunos meses y su economía había bajado demasiado, tanto que Jungkook apenas tenía para comprar una leche de plátano cada mañana.

Ahora tenía una deuda con el hospital y después de ser corrido días anteriores de su empleo, era imposible que pudiera pagarla.

Mientras caminaba pensaba en algunas soluciones.

Seguro encontraré un empleo pronto.

Pasaron unos días y Jungkook no consiguió nada. Su apariencia había decaído mucho y eso no le servía para conseguir un empleo.

-Tae estás seguro de que puedes solo?

-Si Minie, igual no hay mucha gente ahora.

-Esta bien, cualquier cosa márcame

El rubio le dio un beso en la mejilla al chico y se fue.

La tarde paso tranquila, algúno que otro cliente fastidioso pero nada que el no pudiera solucionar.

El turno de noche era el más tranquilo. Taehyung tomo una revista y se entretuvo viéndola, por lo que no noto cuando un tipo con chaqueta de cuero entro al lugar, dio unas cuantas vueltas por el lugar y después se acercó al mostrador. Tomo bruscamente al chico de la camisa y lo acercó a él.

Taehyung nunca había vivido algo así, intentaba soltarce del agarre pero era imposible.

-Dame todo el dinero de la caja

Ordeno. Pero el chico no se movió.

-AHORA!

Taehyung hizo un movimiento y no sabiendo que hacer se lanzó a besarlo. Curiosamente el tipo recibió gustoso el beso y hasta acercó más al castaño.

Cuando ambos necesitaron aire se alejaron.

-Necesito el dinero.

Fue lo primero que dijo el de chaqueta.

-N-no puedes llevártelo.

-Por favor...

El castaño presto atención al rostro del ladrón. Sus ojos de bambi se encontraban algo llorozos y en cierto punto el tipo lucia adorable. Cómo si estuviera hipnotizado abrió la caja y le entrego todo el dinero al chico.

-Gracias. Prometo pagarcelo -reverencia-

Aquel chico salió corriendo de la tienda.

Taehyung se quedó analizando lo que había hecho.

-QUE TU HICISTE QUE!?

-El dijo que lo pagaría

-Taehyung, es un ladrón. Debemos poner una denuncia. Voy por los videos de la cámara de seguridad

-No existen, los borre.

Asaltante• Kookv [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora