2/???

1.9K 280 83
                                    

Un mes había pasado desde que el chico había sido asaltado.

Taehyung se sentía estupido por seguir creyendo que el chico regresaría. Cada día que pasaba esperaba verlo entrar por la puerta, pagarle el dinero como había dicho y tal vez después invitarlo a salir.

-No quería decir te lo dije, pero te lo dije.

-Basta. Si no me vas a decir nada bueno mejor vete.

-No, de aquí ya no me mueves. Capaz vuelves a besarte con un asaltante y le entregas de nuevo todo el dinero de la caja.

Taehyung rodo los ojos.

-De verdad aun crees que volverá?

-No.

Antes de que Jimin pudiera contestar la campana de la puerta sonó, indicando que alguien entraba.

Taehyung volteo enseguida y se decepcionó al ver qué no era aquel chico.

-Así que no e?

Jimin se burló.

-Ya, para. Que ganas molestándome así?

-Nada, quisiera recuperar mi dinero y como no puedo, solo me queda de consuelo molestarte •-•

Aquél cliente que había entrado se acercó a la caja y Taehyung le cobro. El tipo se retiró enseguida, dejando de nuevo a Taehyung solo con Jimin.

-Nunca te había visto así, a qué se debe tu cara de zombie?

-Si te vas a burlar no veo para que contarte.

-¿Burlarme?, Jamás. Eres mi mejor amigo.

-Pues... tal vez si quería que volviera, era un chico muy lindo y en otras circunstancias le hubiera a salir.

La carcajada del rubio no se hizo esperar.

-Lo siento lo siento, es que, lo viste una vez, una vez Taehyung, y además es un ladrón. De verdad te pones así por el?

-Lo entenderías si lo vieras.

-Si, como digas. Voy a ir a hacer las cuentas de hoy -se acerca a la caja y se lleva el dinero- para asegurarme de que no le regales dinero a nadie. -el chico le guiña un ojo y se va-

-QUE CHISTOSO, ME DEJASTE SIN CAMBIO!

-NO CREO QUE LO NECESITES!!

Taehyung se rie un poco y se sienta a esperar que algún cliente venga mientras veía sus redes sociales.

La campana de la puerta volvió a sonar. Taehyung ya ni siquiera se movió. La persona que entró se acercó a la caja.

-Buenas tardes, podría cobrarme por favor?

-Si claro.

Taehyung dejo su celular a un lado, se levantó de la silla y se acercó para cobrar, alzó la mirada al ver qué no había nada para cobrar.

-Disculpe que es lo que quiere que le co-...bre...

-Hola

Aquel chico le dedico una sonrisa.

-Aquí tienes el dinero que me prestaste la otra vez -el chico dejo un montón de billetes en el mostrador-

-Ah...

El castaño estaba algo embobado apreciando ahora con claridad el rostro del chico. Era más hermoso de lo que recordaba.

-hola? -pasa una mano por enfrente del rostro del chico-

-Ahh si, si, lo siento.

El chico comenzó a contar el dinero y era exactamente la cantidad que aquella vez le prestó.

-E-esta todo...

-Bien. De verdad gracias por eso.

-N-no hay de que, supongo.

El pelinegro hizo una reverencia y ya estaba listo para irce cuando el cajero le tomo de la manga de su chaqueta.

-Un gracias no es suficiente.

-Supongo que no, cómo le gustaría que le pagué?. Fue muy amable por no denunciarme. Podría trabajar aquí un tiempo, no necesita pagarme.

Taehyung pensó un poco y jalo más al chico acercándolo a su cuerpo.

-Como la última vez -susurra cerca de sus labios-

-C-como la u-ultima vez??... -el pelinegro trago saliva-

Antes de que el pelinegro pudiera decir más, el castaño lo beso.

-Oye Taehyung -el rubio salía de la oficina contando dinero- creo que falt-..

Se quedó helado al ver la escena.

-KIM TAEHYUNG!??

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

WUOLA

AQUI TENEMOS 3 OPCIONES.

LO DEJAMOS AQUÍ.
AÑADIMOS UN CAPITULO PARA FINALIZAR O AÑADIMOS UN CAPITULO LEMON Y UN EXTRA PARA FINALIZAR.

LO DEJO A SU DECISIÓN 🙀🙌.

Asaltante• Kookv [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora