3/??

1.8K 275 33
                                    

Taehyung ignoro por completo la voz del rubio. El pelinegro intento alejarce pero ciertamente los besos del chico eran adictivos.

Jimin se acercó y separó a ambos chicos.

-ES ENSERIO!?, DE NUEVO!?, TAEHYUNG YO NO TE CONOCÍA ASÍ. -voltea a ver al chico de chaqueta- si te dio dinero devuelvelo o llamaré a la policía.

-Basta Jimin. El es quien vino la otra vez y ha regresado todo el dinero, cómo prometió •-•

Jimin lo miro incrédulo.

-Mira, aquí está -le entrega el dinero que tenía en la caja.

El rubio comenzó a contar todo y soltó una risita al ver qué, efectivamente, era el dinero exacto de aquella vez.

-Bueno... Tienes suerte Kim Taehyung. Me llevo esto -muestra el dinero- y por favor, si vas a besarte con el... -mira al chico pelinegro- que no sea aquí.

Jungkook solo había estado viendo y escuchando todo en un rincón, esperando algun regaño o algo por el estilo.

Jimin se acerca al castaño.

-Si, definitivamente ahora entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. -palmadita en el hombro-  tomate un descanso, yo atiendo.

Taehyung estaba por aceptar, pero el pelinegro se acercó.

-Si no dirán nada más, podría irme ahora?.

-No se si es buena idea dejar ir a un asaltante -el rubio dudo-

-Yo no hago eso... s-solo fue esa vez. Prometo volver, mañana. Le decía al chico que podía trabajar sin sueldo aquí, como compensación por el mal rato y mi mala conducta.

-Pues muy mal rato no creo que le hicieras pasar

Jimin se quejo por el golpe que su amigo le dio en el estómago al escuchar lo que dijo.

-Dejale tus datos a Taehyung y después puedes irte. Entras mañana temprano. -seguia sobandoce el golpe-

-De verdad muchas gracias -reverencia-

-Si si como digas. Espero verte mañana.

El rubio se fue de nuevo a la oficina del local.

-B-Bueno... Uhm... dame un segundo, buscare la ficha de empleo.

-De verdad tengo que irme ya. Esta bien si dejo solo mi número de teléfono?

-Uhh... Supongo que sí.

Jungkook tomo la mano del chico y un lapicero que tenían en el mostrador.

-Si ocupan ayuda hoy, pueden marcarme. Solo me ocuparé un momento.

El chico comienza a escribir los números en el brazo del chico.

-Listo. Nos vemos después entonces.

Jungkook le dedico una sonrisa y salió rápido del lugar.

-Parece que sigue insistiendo en rechazarme. -suspira-

Taehyung tomo su celular y anoto el número del chico.

  >Asaltante<

Claro, Taehyung ni siquiera sabía su nombre. Lo único que sabía es que ese chico sería suyo.

A como de lugar...

Asaltante• Kookv [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora