7/10

1.5K 210 34
                                    

Jungkook llegó a casa. Su hermana lo recibió con el aroma de una comida recién hecha y un fuerte abrazo.

-Como te fue hoy?

-Exelente

-Ya veo, traes una sonrisa y hasta unas chapitas en el rostro. Por fin acepto ser tu novio?

-Uhh.. yo aún no me decido a preguntarle.

La chica le da un golpe en la cabeza.

-Si sigues esperando te lo van a ganar. No tienes nada que perder. Si el te beso aquel día yo no veo por qué darle más largas.

-Tal vez estaba ebrio y por eso lo hizo.

Jungkook había alterado un poco la historia de como conoció a Taehyung. No quería que su hermana supiera la verdad.

Aun no se animaba de pedirle a Taehyung que fuera su novio, por qué el había seguido robando y quería remendar eso. De su sueldo y el de su hermana, apartaba una parte para poder regresar el dinero que en su momento robo. Tenía una libreta donde anotaba todas y cada una de las tiendas en las que había robado y la cantidad. Ya había devuelto el dinero a algunas, pero tenía una última tienda a quien regresarle todo lo robado, incluyendo algunos dulces que el cajero le regalaba por miedo.

Después de comer, y de ver una película con su hermana, se aseguró de que ella estuviera dormida y tomo el dinero que guardaba bajo el sofa. Salió de la casa con su capucha puesta y fue a repartir aquel dinero.

Ya era tarde, era la hora en que solía ir a robarle a aquel chico temeroso de la tienda de la esquina. A Jungkook le generaba algo de gracia ver al chico tan asustado y amaba los chocolates gratis que esté le daba.

Le sorprendía que el chico nunca llamará a la policía o a alguien que le diera una paliza, después de todo ya era una costumbre verlo diario en la tienda.

Entro al local, vio al chico mirando su celular como era costumbre. Se acercó al mostrador y está vez el chico se levanto y lo encaro.

-Hoy no.  Vete o llamo a la policía. -dijo con su voz temblorosa-

Jungkook hizo un movimiento y el chico saco el bat que tenía escondido bajo el mostrador.

-Te dije que no, si te acercas te voy a pegar en la cabeza.

Jungkook intento hablar para explicarle pero antes de poder hacerlo aquel chico le dio un golpe fuerte en la cabeza.

-Dios, ya lo mate...

Hoseok tomo su celular y con manos temblorosas llamo a la policía y después de eso a Jimin.

-Que hiciste que?

-Para que veas que si me se defender.

El cuerpo de Jungkook estaba aún en el suelo.

-Bueno pero-... no lo mataste verdad?

Jimin se agachó para darle la vuelta al chico y palidecio al ver de quién se trataba.

-CARAJO

-Que pasa?

-E-el es quien a estado robandote?

-Si, tiene tiempo que ya no aparecía.

-Shit shit shit -el chico comenzó a temblar- el es el chico que le gusta a Taehyung

-QUE-

Las sirenas de la patrulla comenzaron a escucharce cerca.

-HOBI TENEMOS QUE HACER ALGO, NO SE LO PUEDEN LLEVAR

-Si les digo que no era ladrón me van a llevar a mi

-Taehyung se pondrá muy mal, piensa en algo, rápido!!

-Piensa en algo tu!

Ambos chicos temblaban nerviosos. Lo único que se le ocurrió a Hobi fue correr a borrar las cintas de la cámara de seguridad, así al menos no habría pruebas.

-Taehyung tengo que contarte algo...

-Dime, que paso?

-Arrestaron a Jungkook

-Que?, De que hablas?, Por qué?, Dónde está?, Puede salir mediante fianza?

-El era quien le robaba a Hoseok.

-Es un chiste no?

-No, no lo es.

-Solo dile a Hoseok que diga que se equivocó o algo, no puede ir a prisión

Taehyung sonaba nervioso.

-Cierra la tienda, ven enseguida.

Taehyung no lo dudo ni un momento, colgó el celular y corrió a cerrar la tienda para poder ir con Jungkook.

-Ya le dije oficial, me asusté, creí que era el ladrón que solía ir y le pegue.

-Aun así este hombre a sido grabado robando un par de ocasiones. No va a salir de aquí.

Minutos después Taehyung llegó apresurado.

-Que paso?, Hoseok ya les explico? -intentaba respirar-

-Si, pero parece que ya lo habían grabado robando en dos ocasiónes y no saldrá libre.

-Esto no puede ser...

Asaltante• Kookv [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora