-Entonces el chico si regreso?
-Por increíble que parezca, si.
-Wow. A mí me asaltaron el otro día y no corrí con la misma suerte que Tae
-Hobi...
-Si?
-Es que eres un miedoso y no te atreves a defenderte. Tu hasta les das la caja completa y dulces de regalo.
-Calla, no te burles de mi.
Entraron al local, habían traído la cena, al no encontrarlo Jimin supuso que estaba haciendo el aceo a los baños como le había pedido. Dejo la cena en el mostrador, a Hobi cuidando y fue para allá.
Comienzo a creer que ya tengo la mala suerte.
-Genial!, porno en vivo. -aplaudio y dio brinquitos-
Taehyung se alejo al escuchar la voz del rubio.
-Jimin!, por qué viniste?
-Como buenos amigos que somos te traíamos la cena. Pero veo que tú ya estabas cenando algo. -guiño-
Jungkook comenzó a ponerce su camisa y los pantalones.
-Voy a empezar a preguntarme si es buena idea contratarlo.
-ES BUENA IDEA. EL LAVO LOS BAÑOS. -empuja al chico fuera- por favor, necesita el empleo y necesita un sueldo. El ya ha regresado lo que robo esa vez, por favor dale un sueldo. El lo merece.
-No, no, no necesitamos más empleados.
-Hazlo por mi, no importa que me descuentes de mi paga. -el chico hizo un puchero-
-No, no -desvia la mirada- no me hagas esas caras por que sabes que no puedo resistirme.
-Por eso lo hago. POR FAVOR AMIGO TE CHUPARE EL PENE
-Jimin rio- Ya, está bien. Le daré un sueldo.
-Era broma, no te voy a chupar nada.
-Ya lo sé, yo tampoco estoy interesado. Pero eres muy convincente. Siempre logras convencerme.
-Lo se lo sé -sonrisa-
Jungkook terminaba de limpiar el baño. Enjuagó todo y una vez que termino arreglo bien su ropa. Taehyung había dejado algunas marcas rojas en su cuello. Rezaba por qué su hermana no las notara o lo llenaría de preguntas. Salió con las cosas y entro al local, las guardo donde las había tomado y vio al castaño cenando.
-Ven aquí. -señala la silla a su lado- Jimin acepto darte un sueldo.
-De verdad?
Definitivamente el es mi ángel. Caray Taehyung, como puedo pagarte todo esto?
-Si. Ahora ven y cena. Te invitaré de aquí.
Jungkook no sabía cómo agradecerle al chico. Habían pasado varios meses y en lugar de poder pagarle de alguna manera, Jungkook solo se estaba enamorando de él. Taehyung era un buen amigo. Pasaban casi todo el día juntos ordenando la tienda y Jungkook era tan feliz de ver al chico bailar y cantar. Aveces ambos terminaban ebrios en el lugar y después Jimin los regañaba y castigaba lavando los baños.
-Jungkook puedes traer la mercancía nueva?, ocupo rellenar aquí.
Taehyung acomodaba algunas cosas en la estantería.
-Si, claro. Ya voy.
Jungkook dejo las botellas a un lado y fue por lo que Taehyung le pedía.
-Aquí tienes
Taehyung baja del banquito y toma algunas latas.
-Muchas gracias.
Despues de acomodarlas el chico comenzó a bajar de las escaleras. Cómo era costumbre este tropezó y Jungkook lo atrapó.
-Siempre buscando caer en mis brazos, no?
-Por s-su-supuesto que no. Bajame ahora.
Taehyung, ya te hiciste mucho del rogar.
El reloj de Jungkook sono.
-Mi hora de salida. Nos vemos después mi cielo -lo baja- no te mates mientras no estoy.
Taehyung le enseña la lengua.
-Entiendo, me abandonas -limpia una lágrima falsa-
-Por supuesto que me quedaría, pero hoy si estaré ocupado
-Entiendo, ya no me quieres. -finge llorar-
Jungkook rie. Taehyung amaba hacer drama y Jungkook amaba soportarlos.
-Hoy de verdad no puedo. Podrías darme el pago de esta semana?
Taehyung rueda los ojos y camina a la caja. Jungkook lo sigue y espera mientras se quita el uniforme. El castaño saca el dinero que siempre solía darle al chico.
-Aquí tienes pero antes, debes pagarme.
-Ah si?, Cómo?
-Así
Taehyung lo beso. Jungkook sonrió y mordió un poco el labio del chico. Este se quejo un poco pero continúo con el beso, ahora subiendoce al mostrador. Jungkook lo tomo de la cintura y lo apego más a el.
-Tengo que irme lindo -Taehyung le besa el cuello- pero prometo volver y pagarte
Taehyung le dio un último beso.
-Ya lo prometiste.
-Prometo volver y follarte aquí mismo -susurra en el oído del chico-
-Trato.
ESTÁS LEYENDO
Asaltante• Kookv [FINALIZADA]
FanfictionJungkook tiene problemas económicos. Taehyung trabaja de cajero. Y de pronto un día de suerte, se me hizo conocerte 🎶 HISTORIA LIGADA: The night: J-Hope {Sope}