—¿Tres bolsas de Doritos, Jisoo?
Jisoo se encogió de hombros.
—Estaban de oferta.
Jennie rodó los ojos.
—¿No soy yo la del festejo? Me dijiste que eligiera todo lo que quería— Jisoo abrió sus brazos, con una sonrisa enorme, que contagió a Jennie.
—Sí, lo eres, tienes razón— dijo la menor, tomando una de las bolsas de Doritos y abriéndola, sentándose junto a Jisoo en el sillón de su sala, mirando a la mayor buscando algo que ver en Netflix.
Jisoo pasó un brazo sobre los hombros de la menor, y Jennie le ofreció de los chips.
—Podrías ser un poco más "novia romántica" y alimentarme— dijo Jisoo con algo de burla.
—No soy tu novia, idiota— dijo Jennie con el ceño fruncido.
—Tienes razón... ¿Quieres ser mi novia?
Jennie sonrió de forma apretada, el rubor subió a sus mejillas, después negó y suspiró.
—Me encantaría— dijo, mirando—. Pero diré que no.
Jisoo alzó sus cejas y parpadeó varias veces para corroborar que aquello era real, Jennie de todas formas llevó uno de los Doritos hacía ella, ofreciéndole, Jisoo lo apartó y se inclinó más hacía ella, sintió su corazón comprimido, preguntó en tono bajo y dolido:
—¿Por qué?
Jennie negó, aún tenía una pequeña sonrisa en sus labios, que ya tenía un dejo melancólico.
—Porque no es justo para ti y porque te va doler después, Jisoo, no puedo hacerte algo así.
—¿Algo así qué?
Jennie negó, miró sus manitos, que se movieron incómodas, apretadas entre sus rodillas.
—Nini...— Jisoo tomó su rostro, trayendo los ojos de la menor hacía los suyos— Yo te amo bebé ¿Y tú también me amas, no?
Jennie asintió, pequeñas lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojitos.
—¿Y quieres ser mí novia, Nini?
Jennie volvió a asentir y las lágrimas comenzaron a caer, Jisoo las limpió con sus pulgares.
—¿Entonces por qué no, bebé? ¿Por qué no intentar lo que ambas queremos? Somos la una para la otra, Jennie ¿No lo ves?
Jennie volvió a asentir, sus ojitos intentaban esquivar la mirada de Jisoo, pero la mayor no la dejaba.
—Podemos hacer oficial lo que las dos sentimientos, pequeña— la mayor besó su nariz y su frente.
—Yo...Es que no tengo nada que darte que merezcas, estoy enferma y no puedo hacer mucho, no puedo hacer el amor contigo... Y apenas puedo besarte, ¿Quieres algo así, Soo?— preguntó Jennie.
—Eres mucho más que eso, Jennie— le recordó Jisoo—. Y eso no es nada, bebé, estarás mejor, saldrás de esta como ya has salido antes y como yo salí, pequeña y yo voy a estar a tu lado, y te voy a amar exactamente igual, porque te amo como nunca antes, y quiero estar a tu lado.. Lo que cuenta es que me amas como nadie más y me encantas y sientes lo mismo que yo y eres maravillosa conmigo, bebé.
Jennie seguía llorando y solo pudo asentir.
—Bebé, ¿Quieres salir conmigo?
—Estás... ¿segura de eso? ¿Seguro que quieras salir... Con alguien como yo?
Jisoo asintió.
—Responde por ti, bebé, yo ya dije todo lo que te amo y todo lo que estoy dispuesta, amor.
—Si quiero, Jisoo— dijo, asintiendo.
—Entonces está hecho— dijo la mayor, con una sonrisa, y fue a dejar besos en el rostro de la menor hasta que ella sonrió y dejó de llorar.
ESTÁS LEYENDO
chemo Ꮺ jensoo
FanfictionJisoo conoce a Jennie en quimioterapia. jennie + jisoo (jensoo) fluff | angst #2 en jensoo (11/10/22) #1 en jensoo (13/10/22) ©Junchi95 portada: @chvyoung