—Muy bien, NingNing, ¿Qué helado quieres? —Jisoo hizo ademán a toda la muestra de gustos, todos los distintos sabores que se exhibian en la heladería, y sus brillantes ojitos se pasearon por todos, totalmente indecisa.
Era su primer día fuera del hospital, por fin había salido al mundo.
Le habían dado el alta hacia una semana, pero había estado en su casa, siendo visitada por su familia y sus sobreprotectores padres la querían tener muy cerca, cosa que a ella le parecía muy pesado y se la pasaba encerrada en su cuarto.
Jisoo había ido a verla, había hablando con sus padres y le habían dado el permiso para que estuviera con Yizhuo todo el día si quisiera, no tenían hora de llegada y estaban completamente libres.
Lo primero que habían hecho fue ir hacia la peluquería, gastaron la mañana en eso y Yizhuo se había teñido el cabello de color marrón cálido, un tono que le gustaba mucho.
Jennie también había estado con ellas durante el mediodía, habían salido a comer a un restaurante de hamburguesas, y era la primera buena comida que había tenido en meses.
Para el momento del postre Jennie tuvo que irse para su trabajo, así que volvió a quedarse sola con Jisoo.
En secreto no tan secreto, le encantaba estar con ella, era como una hermana mayor, y siempre le daba cariño, a Jisoo le gustaba abrazar y revolver su cabello y dejar besos en su frente al despedirse, a Yizhuo le gustaba que la mimaran así.
Jennie tenía la misma costumbre y también había hecho lo mismo con ella, ambas eran verdaderamente un amor con ella.
Terminó pidiendo helado de Kinder, cookies y crema, en un cono gigante, aún más comparado al vaso de helado de limón que había pedido la mayor.
Jisoo había pagado por todo ese día, y estaba más que feliz por hacerlo, Yizhuo era una joven maravillosa, y muy joven para pasar por todo aquello, y lo había logrado, se merecía un buen premio.
—Hoy una amiga viene a la ciudad —comentó Yizhuo.
—¿Vive muy lejos? —preguntó la mayor.
—Desde Daegu, fue mi mejor amiga y el año pasado tuvo que mudarse de aquí hasta allá por su familia —dijo —Después de eso enfermé —comentó por lo bajo con tristeza.
—¿Era muy amiga tuya?
—Era en serio la mejor amiga, mi única amiga la mayoría del tiempo, era como mi otra mitad—contó la castaña —Y en secreto... Ella me gusta.
Jisoo sonrió de forma sutil.
—Pero sé que a ella no le gustan las chicas —añadió Yizhuo, y la sonrisa de la mayor se borra, la menor suspiro de forma pesada —Pero es muy valiosa para mí y si al menos la tengo como mi amiga... No está mal.
ESTÁS LEYENDO
chemo Ꮺ jensoo
FanficJisoo conoce a Jennie en quimioterapia. jennie + jisoo (jensoo) fluff | angst #2 en jensoo (11/10/22) #1 en jensoo (13/10/22) ©Junchi95 portada: @chvyoung