7. que tenga sonrisa perfecta.

2.7K 432 13
                                    

jungkook sostenía la mano de taehyung mientras caminaban para ir al local, debía de hablarle de algo importante antes de que todo eso siguiera, no quería dañar al menor, tampoco dañarse a él mismo.

— ¿aquí está bien?— preguntó al llegar a uno de los lugares finales de la cafetería.

— sí— taehyung tomó asiento después de jungkook.

vieron el menú en silencio, compartiendo miradas entre ellos de vez en cuando.

— ¿de qué deseas hablarme?— preguntó el menor, dejando el menú a un lado, esperando que algún mesero se acercara a tomar su orden.

— yo... bueno, es algo importante, antes de que sigamos con lo que deseemos tener— murmuró jungkook sintiéndose nervioso de lo que pasaría cuando le dijera aquello al menor.

— ¿todo bien?— taehyung notaba la preocupación, sólo deseaba que no fuese algo malo, jungkook le gustaba, sentía algo muy especial.

quizás muchas personas le dirían que se olvide de él, después de todo es alguien que conoció hace poco, pero muchas veces puedes sentir más por una persona que conociste hace una semana, que alguien que llevas conociendo desde la infancia.

y eso está bien, cualquier persona que te diga que no, que sólo estás ilusionado, está mal, porque esa tercera persona no está sintiendo todas esas mariposas y fuegos artificiales que provocan ciertas acciones, como tomarte de la mano, besarte o simplemente sonreír para ti.

— bueno, depende de tu definición de bien y como lo tomes— jungkook frotaba sus manos, tratando de que el sudor en sus manos desapareciera.

antes de presentarse como alfa, todos creían que jungkook se presentaría como omega, por las características que presentaba, por lo que comenzó su educación para convertirse en un buen omega para cuando encontrara a su alfa.

fue una sorpresa para todos, cuando en el primer celo del pequeño jungkook se presentó como un alfa, su familia le enseñó como ser uno, pero lo aprendido antes se quedó tan arraigado que, hasta el día de hoy, es confundido como omega.

— yo salí antes con alguien— murmuró jungkook cuando el mesero se alejó para ir a preparar lo que habían ordenado.

— está bien, jungkook, yo también salí con algunos chicos antes, unos más estúpidos que otros. alfas idiotas que sólo buscaban llevarme a la cama, sabes que los omegas hombre no son muy comunes, luego de la masacre del noventa y nueve, por lo que muchas veces nos toman como algo exótico, como un trofeo que pueden ir y presumir— habló el menor en tono triste.

— hubo un alfa, seojoon, ese era su nombre, me sentía muy especial con él, en las nubes, yo dejaría que me marcara si él me lo hubiese pedido, hasta que un día yo tenía puestos mis audífonos, el creyó que yo escuchaba música, pero solo los usaba para que las personas no me hablaran, ni siquiera se escuchaban, fue entonces cuando lo escuché hablar con alguno de sus amigos— taehyung cortaba la orilla de la servilleta mientras contaba lo sucedido—. "es un omega fácil, las chicas omegas lo son, los omega hombres son mil veces más. tan pocos que existen actualmente, seré mejor que muchos alfas, estoy seguro de que lo haremos en los próximos días, sí, me ama tanto, lo voy a marcar y después lo dejaré. podrá encontrar a alguien más y si no lo hace no es problema mío", fue lo que dijo. ese día llegué a mi casa, lloré mucho hasta quedarme dormido, deseando no haberme enamorado de él, no creer en sus palabras, después de ello fue cuando creé la lista— murmuró, se dio cuenta de lo que dijo al ver la expresión de jungkook.

— ¿lista?— jungkook se encontraba confundido.

— no, nada— sonrió el menor.

jungkook asintió, no quería presionarlo con preguntas para que dijera cosas que no deseaba decir.

— ¿sabías que sí naufragas en el mar, es mejor morir de inanición que tomar agua del mar? ya que es salada, solo te vas a deshidratar más rápido y morirás, en comparación si no la tomas— explicó el menor sonriendo, provocando una sonrisa en jungkook—. y me gustas— confesó el menor, viendo como la sonrisa de jungkook aumentaba más.

— también me gustas, taehyung— le respondió el mayor sin dejar de sonreír.

el mayor no quería perderlo, se sentía muy bien al lado de taehyung, deseaba poder conservar esa sensación.

taehyung entendió que no importa como es la sonrisa de una persona, mientras sea con amor y genuina, será la sonrisa más perfecta del mundo. esa ahora la tenía jungkook en su rostro mientras no dejaba de verlo.

por lo que aquello no lo tachará de su lista, ya que jungkook tenía la sonrisa perfecta para él, esa que le hacía sentir demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por lo que aquello no lo tachará de su lista, ya que jungkook tenía la sonrisa perfecta para él, esa que le hacía sentir demasiado.

no encajas en mi lista 甘い kooktae [ 1T ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora