taehyung sonrió al ver a jungkook, quién correspondió el gesto sonriendole.
jimin observaba todo con atención, sentía que se había quedado dormido la mitad de la película y sólo despertaba para ver el final, donde todo ya se solucionaba.
recién hace unos días no se podían ni ver, lo que había sucedido con el alfa quedó en completo secreto para los alumnos, solo sabían que había terminado en su casa sedado, por lo que jimin no se enteró de lo ocurrido ese día, como jungkook y taehyung habían terminado besándose de forma dulce, tratando de no lastimar los labios del mayor, antes de bajarse para ir a casa.
— ¿vamos a ver una película saliendo?— preguntó jimin cuando la clase terminó, antes de que taehyung saliera corriendo a la clase que no tomaban juntos.
— no puedo, tengo planes— le respondió antes de salir.
jimin observó con atención, viendo como jungkook esperaba a su amigo fuera del aula.
taehyung sonrió al ver a jungkook, caminando a su ritmo a la siguiente clase, habían quedado en conocerse un poco más, sin formalizar lo que sea que estaban comenzando a tener.
— ¿sí saldremos hoy?— preguntó el menor mientras seguía avanzando.
— claro, quiero hablarte de algo importante— jungkook caminaba tranquilo, sintiendo los nervios invadir su cuerpo.
— háblame de todo lo que desees o bésame, lo que prefieras— taehyung sonrió viéndolo de reojo—. ¿cómo sigue tu labio?— se detuvo, examinando el labio del contrario.
— está mucho mejor, gracias por preguntar— aclaró, evitando ver a los ojos al menor volviendo a avanzar, están cerca del aula.
— ¿por qué siempre evitas verme? ¿tan feo soy?— cuestionó el menor haciendo un puchero.
— no, no digas eso, taehyung. eres hermoso— respondió de inmediato el mayor detediéndose—. te lo diré más tarde— se acercó dejando un beso rápido en los labios del menor, para después entrar al aula.
taehyung deseaba gritar, había sido llamado hermoso y recibido un beso de jungkook, su día no podía ir mejor.
sólo faltaba esa cita que tendrían para que su día fuera más perfecto.
...
las horas siempre eran largas en día de escuela, pero aquel día estaban siendo más largas de lo que regularmente eran, suspiró cuando el profesor hizo la clase diez minutos más larga, pues deseaba explicar algunos términos extra.por fin era libre, esperaba en la entrada de las instalaciones para irse con jungkook, lo vio avanzar haste él, pero jimin lo sorprendió parándose frente a él.
— ¿estás saliendo con jungkook? ¿cuándo pensabas decirle a tu mejor amigo?— cuestionó sin dejar de verlo.
— ¿qué?— taehyung se puso rojo y sentía que comenzarían sus manos a sudar.
— no estamos saliendo, aún, nos estamos conociendo— la voz de jungkook hizo que ambos voltearan a verlo—. si taehyung no te quiso decir, sus razones tendrá, por mí no hay problema que te enteres— añadió apartando su vista de taehyung.
— yo sólo quería saber, aunque la escuela ya lo está murmurando— confesó jimin apartándose un poco.
— lo que diga la escuela me tiene sin cuidado— habló jungkook aún sin ver a taehyung—. ¿nos vamos?— preguntó comenzando a avanzar.
taehyung asintió despidiéndose de jimin, alcanzó al mayor caminando a su ritmo.
— ¿de verdad no te importa?— preguntó, caminando en dirección a su auto.
— no— respondió de forma clara, entrelazado su mano con la del menor ante la atenta mirada de todos los que le veían mientras seguían avanzando.
taehyung volvía a sentir todas esas mariposas en su estómago, todo lo que estaba sintiendo era tan nuevo, como si fuera otra vez ese tierno y pequeño omega que se enamoraba por primera vez, aquel que daba todo por ser el omega perfecto, el mismo que escribía cartas, que se comportaba de forma sumisa, como todo omega debía ser.
se sentía bien serlo mientras pudiese sostener la mano del mayor, jungkook no hacía contacto visual y tampoco sonreía, pero estaba seguro que también provocaba mucho en su interior.
siempre le había gustado hacer contacto visual con la persona con la que estuviese saliendo, pero ahora con jungkook, quizás buscaría hacerlo solo para sonrojar al mayor
el punto seis de la lista fue tachado, mientras su corazón se enamoraba más de jungkook.
ESTÁS LEYENDO
no encajas en mi lista 甘い kooktae [ 1T ]
Fanfictiontaehyung tiene muy en claro la lista de caracteriza que debe tener la persona que le guste para poder tener una relación. no imaginaba que su alma gemela tendría todo eso que no encaja en su lista. jungkook le demostrará que una lista es para el sup...