ambos comían con tranquilidad, jungkook había pedido un pastel de chocolate amargo, mientras que taehyung una crepa de fresas y chocolate.
— ¿reprobaste un año?— preguntó taehyung sin dejar de verlo.
— sí, fue cuando era más joven— respondió el mayor antes de llevar otro trozo de pastel a su boca.
— hablas como si fueras mayor por mucho, cuando solo es un año de diferencia— habló taehyung sin dejar de verlo.
— lo siento— murmuró jungkook, comenzando a jugar con el trozo de pastel—. ¿te molesta?— añadió sin dejar de jugar con el pastel.
— no, sólo me parece curioso. no debes de disculparte, me gusta poder conocerte un poco más— le explicó terminando de comer.
— sí, hablando de eso, necesito hablarte de algo— dejó de comer, dejando los cubiertos a un lado.
— claro, lo que sea puedes decirme— taehyung le prestó total atención, dejando de comer para escucharlo bien.
— yo no sé como decir esto, pero es muy importante que lo sepas y que sea tu decisión seguir o no con esto— suspiró.
taehyung se sentía bastante nervioso, como si jungkook le fuese a revelar el secreto más grande del mundo.
— yo...— dejó de hablar al escuchar su teléfono sonar—. dame un momento— se puso de pie, respondiendo la llamada unos pasos alejado de taehyung.
el menor se acomodó en el asiento, tratando de no morderse las uñas o de arrancar esos pellejitos que se desprendían de sus labios, menos comenzar a arrancar su cabello.
— perdón, taehyung, me tengo que ir— habló jungkook, taehyung se volteó a verlo confundido, el mayor se veía más pálido que de costumbre.
— ¿pasó algo?— preguntó alarmado, mientras se ponía de pie.
— sí, no me puedo quedar, tengo que hacerme responsable de algo— murmuró tomando su mochila para marcharse.
— yo puedo llevarte— taehyung se ofreció tomando su mochila y dejando unos billetes sobre la mesa.
— no es necesario, pediré un taxi— comenzó a caminar para salir del local, sin decir nada al respecto de no dejar dinero.
— kook— taehyung casi corrió para poder alcanzarlo.
— ¿sí?— jungkook se veía aún más preocupado.
— déjame ayudarte, por favor— tae pidió, tomando su mano.
jungkook pensó un poco, bajando su vista a las manos entrelazadas, para después ver a los ojos al menor.
— ¿seguro?— preguntó sin separarse.
— muy seguro— respondió acercándose un poco más.
comenzó un beso lento y fluido.
— vamos— avanzaron hasta el auto sin soltarse de las manos.
taehyung condujo, recordó dónde había dejado a jungkook la última vez.
— ¿seguro que vives aquí?— preguntó cuando estaban a punto de llegar.
— no, debes seguir otras dos cuadras, para luego girar á la derecha, es una casa azul— explicó sintiéndose avergonzado.
— está bien— taehyung siguió conduciendo, pensando en todo lo que había caminado el mayor el día que lo dejó.
— no me siento avergonzado de donde vivo, es que— comenzó a explicar, pero taehyung lo detuvo.
— está bien, no tienes que darme ese tipo de explicaciones, se nota que no eres ese tipo de personas, tranquilo— trató de calmarlo— ¿quieres hablar de lo que pasó para que estés así? estás más pálido de lo que ya eres— murmuró estando a una cuadra de donde jungkook le había dicho.
— es que— habló levantando su vista, viendo el auto del doctor kim.
taehyung prestó atención hacia donde veía jungkook, era afuera de la casa azul que le había dicho.
manejó más rápido teniendo cuidado, no terminó de estacionar bien, cuando jungkook bajo casi corriendo, taehyung hizo lo mismo para poder detenerlo.
— ¿qué?— preguntó siendo apenas un poco tosco, quería poder ingresar ya a su casa.
— ¿qué pasa?— taehyung volvió a preguntar.
jungkook estaba a punto de responder, cuando una mujer salió de la casa.
— nuestro pequeño yoongi— fue todo lo que dijo antes de ingresar nuevamente a la casa.
jungkook volteó a ver a taehyung, sin decir nada, viendo la duda en sus ojos.
— entra, te lo explicaré— habló antes de entrar corriendo.
taehyung parecía que le hubiesen arrojado un balde de agua fría y puesto en un refri, no podía moverse, su cabeza daba demasiadas vueltas.
jungkook era un chico responsable.
pero también ¿un chico comprometido? ¿con un hermano grave?
¿quién era jeon jungkook?
por ahora no haría nada a esa lista, quizás debía retomarla para buscar a alguien más.
♡
ayuda, este cap queda demasiado bien
con "who" de lauv de fondo.
gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
no encajas en mi lista 甘い kooktae [ 1T ]
Fanfictiontaehyung tiene muy en claro la lista de caracteriza que debe tener la persona que le guste para poder tener una relación. no imaginaba que su alma gemela tendría todo eso que no encaja en su lista. jungkook le demostrará que una lista es para el sup...