jimin notaba un cambio en la actitud de jungkook, había accedido a hacer el trabajo juntos, pero siempre tomaba asiento al lado opuesto de taehyung, hablaba lo mínimo con él, cualquier cosa se la decía a jimin, aunque fueran ideas que taehyung también debía escuchar y opinar.
— ¿pasó algo entre ustedes?— preguntó cuando el mayor se puso de pie para ir por otro libro.
— ¿qué?, no— respondió de inmediato mientras negaba.
— ¿se besaron?— preguntó prestando atención a la reacción del mayor—. ¡OH POR DIOS! ¡SE BESARON!— gritó llamando la atención de todos, incluso la de jungkook, quien se escondió para que no lo vieran y pudiera escuchar.
— no pasó tal cosa, jimin— tae cubrió la boca de su amigo para que dejara de gritar.
jimin mordió su mano para que la pudiera quitar, respirando mejor.
— ¿por qué lo niegas?¿no te gustó?¿le huele mal la boca?¿besa feo?— jimin veía con atención a su mejor amigo.
— que no, no te diré porque no pasó nada, de haber pasado algo no significa nada, habría sido solo un beso y ya— murmuró taehyung sin dejar de verlo.
— ¿hablas enserio?— no obtuvo respuesta, ya que jungkook había regresado con una expresión seria.
— ¿seguimos?— preguntó dejando el libro sobre la mesa, comenzando a leer su contenido.
los contrarios no dijeron nada, sólo siguieron leyendo los libros para poder terminar pronto el trabajo del profesor.
...
no habían muchos problemas en la universidad, sólo a veces, cuándo algún valiente no tomaba sus días de celo fuera de la universidad o llegaba algún celo adelantado.aquél día un alfa había presentado su celo por adelantado, el aroma era sumamente intenso en el baño todos se habían marchado, pero taehyung no lo sabía, por lo que caminaba por aquel pasillo para llegar a su siguente clase, el sonido de una puerta azotada lo hizo detenerse, girando lentamente, comenzaba a tener gripe por lo que no había podido sentir el aroma.
— tu me serás de ayuda, por ahora— murmuró el alfa acercándose, rodeando con rapidez a taehyung.
— quítate— habló tratando de luchar para liberarse.
— no, si hueles a miedo es mucho mejor— habló el alfa dejando quieto al omega.
taehyung sentía que su cuerpo ya no le respondía por el miedo que sentía, cerró sus ojos al ver como el alfa se acercaba para besarlo.
pero aquel contacto no llegó, al abrir los ojos vio como jungkook daba un golpe en el rostro de aquel alfa, sin hacer ningún daño, pero al menos lo había quitado de encima.
el pálido se iba a poner de pie, cuando un golpe fue directo a su rostro.
— tonto beta, no te dijeron que no debes interferir en un cortejo entre un alfa y su omega— murmuró antes de darle otro golpe en el rostro.
taehyung veía como empezaba a escurrir sangre por la boca de jungkook.
— eso no era un cortejo, alfa idiota— murmuró mientras recibía otro golpe.
taehyung quería correr, pero en eso el alfa giró para verlo, acercándose poco a poco, como un depredador a su presa, para después caer al suelo, no entendía lo que había pasado pero lo agradecía.
— y decían que tener dardos tranquilizantes no servía de nada— dijo el director, quién estaba junto a más maestros, acomodando el aparato con el que había lanzado aquel dardo.
— ¿están bien?— preguntó una de las maestras mientras se acercaba a jungkook y taehyung.
el menor asintió acercándose a jungkook, quién se acomodaba en el piso, pasando su mano por sus labios quitando la sangre que había salido.
— vamos, los llevaré a la enfermería— habló la mujer, ayudándolos a ponerse de pie.
taehyung estaba en una de las camillas por más que dijo que estaba bien, le pidieron reposar un rato pero no lo podía hacer, no cuando jungkook estaba mal en la camilla de al lado, se puso de pie abriendo la cortina, viendo a jungkook sentado sosteniendo un algodón con alcohol.
— gracias— murmuró acercándose, tomó asiento y llevó su mano a la de jungkook sosteniendo el algodón por él.
— no fui de mucha ayuda, de no ser por el director ese alfa se habría salido con la suya, a él debes agradecerle.
— no eres un alfa muy fuerte, pero aún así te enfrentaste a él y diste más tiempo a que el director llegara y lo calmara— sonrió teniendo cuidado al ver las muecas en el rostro del pálido.
— no podía dejar que te hiciera daño, igual puede que no signifique mucho para ti— murmuró en voz baja.
taehyung entendió que jungkook había escuchado la conversación con jimin.
— significó mucho, al igual que aquel beso— sonrió el menor, acercándose para dejar un beso el la comisura del mayor—. iré a ver si ya nos podemos ir, te llevaré nuevamente no tardo— se puso de pie para alejarse hasta donde estaba la enfermera.
definitivamente cuando llegue a casa debía borrar el siguiente punto de su lista, no importaba que tan fuerte sea la persona que ame, mientras tenga el valor de enfrentarse a todo por él.
jungkook definitivamente sería esa persona.
ESTÁS LEYENDO
no encajas en mi lista 甘い kooktae [ 1T ]
Hayran Kurgutaehyung tiene muy en claro la lista de caracteriza que debe tener la persona que le guste para poder tener una relación. no imaginaba que su alma gemela tendría todo eso que no encaja en su lista. jungkook le demostrará que una lista es para el sup...