jimin veía como taehyung leía una y otra vez la misma página, algo extraño, ya que regularmente el mayor tenía una compresión lectora muy buena.
— ¿pasa algo?— preguntó dejando a un lado el párrafo que estaba transcribiendo.
— nada, no pasa nada— respondió comenzando a leer nuevamente la página, ya que no entendía lo que estaba leyendo.
— ese nada, tiene que ver con jungkook, ¿cierto?— preguntó el menor sin dejar de sonreír.
— no sé de que estás hablando— negó cerrando el libro, no tenía caso seguir leyendo.
jimin sonrió al ver la lista, dos de los diez puntos ya estaban tachados.
— has cambiado de parecer— observó con atención—. bueno, también debes tachar lo de que sea alto, jungkook es unos centímetros más bajo— sonrió soltando la lista cuando taehyung se la quitó.
— no es por jungkook, entiende— murmuró nuevamente guardando la lista, para mantenerla lejos de las manos de jimin.
— sí, claro, cuando estén en su boda añade en tus votos que tachaste cada uno de esos puntos por él— terminó de decir antes de volver a concentrarse en sus labores.
taehyung suspiró levantando su vista, viendo a jungkook cerca de un librero alto tratando de alcanzar un libro, estaba a punto de ponerse se pie para acercarse y ayudarle, pero se detuvo al ver que el mayor acercó una pequeña escalera para poder tomar el libro, lo revisó de reojo para después llevárselo.
el menor se puso de pie caminando por aquel pasillo, se acercó al mismo lugar dónde había visto a jungkook, trató de tomar el libro lográndolo con facilidad, quizás jungkook si era un poco más bajo aunque sus brazos eran ligeramente más largos.
suspiró tomando el libro para después regresar a su asiento, era un libro igual al que había tomado jungkook, uno especial para omegas, lo llevaría a casa para leerlo un poco.
se quedó pensando en jungkook mordiendo la tapa de su bolígrafo, deseaba hacer bolita la lista y tirarla, pero no quería que volviera a suceder lo mismo, terminar llorando en su cama deseando que su corazón no doliera.
guardó sus pertenencias para marcharse anotando los libros que se llevaría.
en la salida vio a jungkook esperando el autobús, estacionó su auto y bajo el vidrio.
— sube, puedo llevarte— murmuró el menor.
— no, gracias— respondió algo tosco.
taehyung vio como un auto se estacionó detrás de él, esperando que avanzara.
— por favor sube, si no deseas que sepa dónde vives puedo dejarte unas cuadras antes, parece que va a llover nuevamente— taehyung abrió la puerta para que subiera.
jungkook suspiró, el cielo estaba casi negro dejando en claro que lloverá muy fuerte, lo pensó un momento más, había perdido el autobús y el que sigue tardaría casi una hora en llegar.
subió acomodandose en el asiento, viendo por la ventana.
— derecho seis cuadras, después a la izquierda dos cuadras más y a la derecha tres cuadras más— murmuró el mayor aún sin dejar de ver por la ventana.
taehyung asintió comenzando a conducir, tratando de no olvidar las indicaciones que le había dado el mayor.
sentía el silencio pesado, algo poco común en él.
— ¿por qué decidiste estudiar aquí?— se animó a preguntar.
pasaron los segundos sin recibir una respuesta, decidió encender la música comenzando a tararear un poco, moviendo sus manos ante los nervios que sentía.
estacionó el auto viendo una casa algo pequeña, jungkook se bajó rápidamente.
— gracias, puedes irte— murmuró antes de cerrar, comenzando a avanzar caminando.
taehyung vio como el mayor no entraba a ninguna casa, pensó que quizás era por que el seguía ahí.
volvió a encender el auto y comenzó a avanzar, dejándolo atrás.
estando en su habitación sacó el libro, hablaba sobre la familia, los bebés, como ser un buen omega, le parecía confuso que jungkook leyera un libro con ese tipo de contenido.
lo dejó a un lado para terminar de hacer sus deberes encontrando la lista, lo pensó un poco más antes de tomar su bolígrafo y tachar el punto número tres.
ya no era algo esencial que tendría que tener una persona para poder salir con él.
si era jungkook quién rompía cada uno de esos puntos, quizás estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
no encajas en mi lista 甘い kooktae [ 1T ]
Fanfictiontaehyung tiene muy en claro la lista de caracteriza que debe tener la persona que le guste para poder tener una relación. no imaginaba que su alma gemela tendría todo eso que no encaja en su lista. jungkook le demostrará que una lista es para el sup...