Solo

295 12 0
                                    

John watson , ex-soldado y ex-medico-militar , había sido devuelto a Londres tras recibir un disparo , acudía regularmente con una terapeuta pero no lo ayudaba.

Su vida era "miserable" a su parecer , aún que sabía que podía estar pasando la peor no soportaba la idea de vivir así.

Solo , en un pequeño apartamento donde la cocina y la cama estaban en la misma habitación, teniendo pesadillas casi a diario, sin amigos , sin estar con su familia , el dinero apenas alcanzando para lo básico.

Decidio salir a un bar , necesitaba distraer su mente.

Al llegar pido un par de tragos no paso mucho tiempo y ya se encontraba golpeando a un adicto.

Llegó la policía y lo llevaron a detención , estaba herido , hebrio y solo , lo mejor que le podría pasar a alguien no es así?

Salió al día siguiente con el ojo aun morado y su puño derecho aún rojo por tanto que había golpeado al otro tipo.

Se dirigió a su apartamento y en un ataque de enojo , irá , depresión , anciedad y miedo decido tomar el arma del cajón de su escritorio y ponerla en su cien.

Llorando y con los ojos cerrados jalo el gatillo, el arma no estaba cargada.

Pensó 'esta será un señal? o solo es un recordatorio de lo estúpido que soy?'

Dejo el arma en su escritorio y comenzó a llorar desconsoladamente.

~Les traigo algo sad :( Gracias por leer~

One Shots BBC Sherlock [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora