Sin dormir

445 25 2
                                    

John  había encargado a Rosie con su mejor amiga T/n , Sherlock estaba investigando un caso y John trabajando haci que solo eran ellas dos.

(T/n)-Linda duérmete porfavor ...estoy cansada no he dormido en 1 semana-
(Rosie)-No-
(T/n)-Porfavor-

Rosie comenzó a llorar desesperadamente haci que T/n tomo su violín y comenzó a tocar , de inmediato la pequeña guardo silencio y después de un par de minutos se quedó dormida , siguió tocando para asegurarse de que no despertara y cuando dejo de tocar Rosie despertó y comenzó a llorar y patalear.

(T/n)-Porque!-

T/n volvió a tocar otra hora , se estaba cayendo de sueño pero debía dormir a Rosie.

Ya casi a la 1am los ojos se le cerraban y desafinaba pero trato de consentrarse , dejo de tocar pero Rosie volvió a despertar pero está vez lloro , grito y pataleo despertando a la señora Hudson , la cuál subió a toda prisa.

(Sra.Hudson)-Que sucede aquí?-

T/n volvió a tocar para callar los gritos de la pequeña.

(T/n)-Si no tocó Rosie llora ...no he dormido en 1 semana ...jugué con ella todo el día ...estoy cansada necesito dormir-
(Sra.Hudson)-Querida debes tranquilizarte y dejar a T/n dormir-
(Rosie)-No-
(T/n)-Lo ve!-
(Sra.Hudson)-Te traeré un café bien cargado para que aguantes un rato más-
(T/n)-Gracias-

La señora Hudson le dio su café con una pajita (popote) para que pudiera beberlo sin dejar de tocar, esto solo la ayudo una hora más después de eso tenía tanto sueño que quería tomar el cloroformo y dárselo a Rosie(no lo hizo solo lo pensó)

A la mañana siguiente.

(Sherlock)-Hola cielo ...ya estás tocando tan...-

Sherlock se quedó impactado al ver a su esposa tirada en el sillón y tocando dormida mientras la pequeña Rosie dormía en el sillón de John , se sentó en el sillón más grande y observo como su esposa tocaba dormida .

John llegó una hora después y se quedó impactado al ver a T/n de esa forma, Rosie ya había despertado haci que cuando vio a su padre grito.

(Rosie)-Papi!-

T/n despertó de golpe y se levantó aún tocando.

(T/n)-Estoy despierta!-

Observo a John tomando a su hija para cargarla haci que dejó de tocar.

(John)-Que haces?-
(T/n)-Tocando... tu hija no dormía si no tocaba-
(Sherlock)-Me pareció increíble ... tocaste canciones completas una y otra vez sin equivocarte aún estándo dormida-
(T/n)-Bueno si me disculpan iré a dormir-

T/n se dirigió a la habitación que compartía con sherlock y se dejó caer en la cama , aún no tocaba el colchón y ya se había quedado dormida.

Durmió como un cadáver , apenas se movía.

One Shots BBC Sherlock [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora