Sherlock, T/n , Rosie y la señora Hudson estaban viviendo en el 221B de la calle Baker , sin tener mucho contacto con las personas , Greg les hacía las compras para evitar que salieran , Rosie dormía en la habitación de John y aveces con sherlock y T/n.
Muchas veces T/n tenía insomnio , se preocupaba por John , Molly y Greg porque ellos eran los que están expuestos al virus , le dolía mucho ver el rostro triste de John.
Sherlock por otra parte no mostraba tanta preocupación pero por dentro sentía que le quemaba el hecho de poder perder a sus amigos y sobre a todo a John.
Rosie entendía lo que pasaba tenía 4 años pero era una niña muy inteligente.
Sherlock y T/n le enseñaban a Rosie sobre cosas básicas para su edad y algunas más avanzadas.
Por suerte los sociopatas sabían mucho sobre tecnología, ya que podían seguir trabajando desde casa sin necesidad de salir.
Era duro ya que estaban acostumbrados casi a vivir en la calle pero eran capaces de todo por las personas que amaban.
Trataban de ser muy organizados e higiénicos, limpian y desinfectan todo lo que entraba de fuera para no tener el virus dentro del apartamento.
El pasatiempo favorito de la pareja era tocar violín y ahora que tenían mucho tiempo libre pasaban componiendo mucho tiempo.
Hacían videollamadas con Mycroft , John , Molly , Greg y llamaban de vez en cuando a Eurus.
La pandemia afecto más a unos que a otros , Mycroft al ser parte del gobierno también tenia que ver un poco en este asunto , Molly trabajaba investigando sobre el virus y sus mutaciones , John era doctor y atendía a todos los pacientes covid qué podía.
A quien más le afecto fue a John , el hecho de tener que ver morir tantas personas enfrente de el era un sentimiento que creyó haber dejado atrás...era como reabrir heridas, vivía con el miedo de contagiarse , de no poder volver a abrazar a su hija y sus amigos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer , fue algo corto pero fue algo que todos sufrimos en algún punto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BBC Sherlock [En Edición]
FanfictionCómo dice el título son one shots de mi serie favorita donde una chica llamada "T/n" (que en realidad son ustedes) va a ser parte de pequeñas aventuras en la serie sherlock y cosas que me invento