Teenlock AU

252 15 1
                                    

[universo alterno]

Era invierno y como ya era costumbre el nublado cielo de Londres no ayudaba pero debían ir a la escuela.

T/n vivía ahora con los Holmes debido al reciente fallecimiento de su padre , ahora vivía con algunas de las personas que más quería.

T/n despertó y se levantó , fue rápidamente a ducharse al salir se vistió y seco el cabello para bajar a desayunar con la familia.

Sherlock y Mycroft ya se encontraban abajo desayunando.

La señora Holmes sirvió el desayuno para la chica y empezó a desayunar , todo estuvo en silencio , para cuando terminaron ya era hora de que Mycroft los llevará al colegio.

(Mycroft)-Debemos irnos-
(Sra.Holmes)-Tengan un buen día-
(Sherlock)-Si-
(T/n)-Gracias-

Salieron y subieron al auto del mayor de los Holmes.

Llegaron a la escuela y bajaron del auto ni siquiera se despidieron de el y ya se habían ido corriendo.

Sherlock choco con un chico que parecía ser mayor que el aunque su altura no lo demostrará del todo.

(John)-Ten más cuidado-

El chico traía el uniforme del equipo de rugby de la escuela.

(Sherlock)-Si claro-

Sherlock contesto con el mismo tono arrogante.

(T/n)-Lo siento , mi amigo suele ser grosero-

Cómo siempre T/n debía abogar por su amigo.

(John)-Esta bien , soy John-
(T/n)-Yo soy T/n-
(John)-Un gusto-

John le dio la mano y le sonrió , Sherlock demostró sus celos volviendo por T/n y tomándola de la mano para llevarla adentro.

John solo miro como se iba , ni siquiera pudo decir adiós y ya los había perdido de vista.

(Sherlock)-Quien es?-
(T/n)-El chico con el que chocaste-
(Sherlock)-Y porque conversabas con el?-
(T/n)-Solo intenté ser amable después de que te fueras-
(Sherlock)-Ese chico de seguro es uno más de la lista que nos molesta , no deberías hablar con el-

Sherlock trataba a toda costa evitar que su amiga/crush hablara con alguien más.

(T/n)-Es muy amable , no parece ser como esos cavernícolas-

Dijo mientras volteaba a ver al grupo de bullys que molestaba a un chico.

Las clases transcurrieron con normalidad hasta que era hora de deporte.

(Sherlock)-Es de las materias que menos me gusta-
(T/n)-Hay vamos , no es tan malo digo eres delgado y un poco atlético seria malo si...-
(Sherlock)-Si fuera Mycroft?-

Sherlock y T/n empezaron a reir a carcajadas ya que como era costumbre se burlaban de el peso del mayor de los Holmes.

(T/n)-Ya , vamos-

T/n lo tomo de la mano y lo jalo hasta el patio.

Hay se encontraron con un chico de cabellera rubia y ojos azules el cual estaba volteado de espaldas haci que no podían ver quién era.

Cuando volteo los ojos de John brillaron al ver a la chica que había llamado su atención en la mañana.

El profesor les indico lo que debían hacer , ese día se les uniría un grupo que era 1 año mayor que ellos haci que sería más difícil.

(John)-Hola-

Saludo amablemente a la chica , sin ver a sherlock.

(T/n)-Hola John-
(Sherlock)-John?-
(John)-Si , ese es mi nombre-

Sherlock se alejo de ellos y fue a los bebederos.

(T/n)-Si la mayoría de el tiempo es así con los desconocidos-
(John)-Esta bien , supongo-

Tuvieron una pequeña charla hasta que tuvieron que iniciar con la clase

-Continuara-

One Shots BBC Sherlock [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora