Teenlock AU II

183 15 0
                                    

El mismo día habían encargado hacer una tarea en parejas y T/n y sherlock cómo siempre estaban juntos , vivían en la misma casa haci que era más fácil.

Salieron de la escuela y Mycroft ya los estaba esperando , subieron al auto , cómo siempre , estaban en total silencio hasta que llegaron a la casa de los Holmes.

(Sra.Holmes)-Hola niños , cómo les fue?-
(Sherlock)-Igual-
(T/n)-Bien , gracias-
(Sherlock)-Vamos a hacer el trabajo?-
(T/n)-Si , mientras más rápido terminemos mejor-

Fueron a la sala de estar donde había una alfombra y se sentaron.

De porsi la falda de T/n era corta pero la manera en la que sentó hacia ver un poco más.

Cómo T/n estaba trabajando no se enteraba de lo que hacía su amigo , Sherlock se quedó viendo unos minutos hasta que algo comenzó a suceder.

Su amigo estaba más feliz de lo normal...ni el mismo sherlock lo sabía hasta que su hermano se percató de lo que el menor hacia.

(Mycroft)-Sherlock puedes venir un momento?-

Sherlock se levantó y se dio cuenta de la vergonzosa situación el la que estaba.

(Mycroft)-Espera un momento antes de volver con ella-
(Sherlock)-Si-

Sherlock subió las escaleras y fue a su habitación un rato hasta que se "calmo" e Hiba a volver a bajar.

Cuando Hiba escaleras abajo una voz llamo su atención.

(T/n)-Sherlock, al fin te encuentro-

El chico volteo , y al ver a su amiga desde ese ángulo se puso rojo y su pantalón se volvió a abultar un poco.

(Sherlock)-Hola...-
(T/n)-Tu madre dice que es hora de comer-
(Sherlock)-Okey...-

Sentía que le faltaba el aire.

(T/n)-Que te sucede?-
(Sherlock)-Nada...-

Ambos chicos eran inexpertos en los sentimientos pero muy buenos con las deducciones.

Cuando la chica bajo la mirada noto lo que le sucedía su amigo, sherlock se sintió tan apenado de que su amiga lo viera que subió una pierna al escalón de arriba para poder disimular un poco.

(T/n)-Esta bien-
(Sherlock)-Que?-
(T/n)-No finjas , el "bulto" en tu pantalón-

Sherlock se puso aún más rojo , quería que la tierra se lo tragara en ese instante.

T/n bajo unos escalones para quedar muy cerca de el.

(Sherlock)-Que...-

Ni siquiera termino de hablar y la chica ya había puesto sus labios pegados a los suyos.

Ninguno de los dos había dado su primer beso pero como pudieron se dieron un beso.

Cuando se separaron T/n sonrió y bajo un par de escalones.

(T/n)-Le diré a tu madre que ahora bajas-
(Sherlock)-Okey-

No pudo evitar sonreír.

El chico subío escaleras arriba y entro en su habitación.

Comenzó a saltar , sentía una felicidad que ni el creyó poder sentir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les gusta esta sección?

One Shots BBC Sherlock [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora