Bible y Build llevaban 4 años de estar juntos.
Coquetearon al menos un par de meses y luego de un año de salir, decidieron mudarse unos días después de comprometerse en esas mismas fechas.No estaban casados legalmente, solo hubo una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos. Los padres de Build no tomaron en los mejores términos su unión, por lo que poco era el contacto que mantenían. Sin embargo consideraba que teniéndolo a él, era más que suficiente.
Su pequeña burbuja de felicidad lo mantenía absuelto de situaciones que no sabia estaban sucediendo. Al menos no hasta ese día.
Peleaban en ocasiones como cualquier pareja pero al final el enojo no duraba mucho y terminaban disculpándose mutuamente entre besos robados.
Un amor tan especial que creía capaz de soportar todo. Un matrimonio ejemplar y cariñoso, o al menos eso era un par de meses atrás.
Las discusiones por motivos absurdos comenzaban a presentarse de forma diaria.
Detalles tan pequeños lograban irritar a Bible de sobremanera y su solución favorita se convertía en escapar del lugar dejando a Build confundido y triste.— ¿Cuántas veces te lo he dicho? —el grito de su novio se escuchó a través del pasillo desde la habitación, Build se encontraba en la cocina alistando el desayuno— No debes mezclar la ropa de tintorería con la lavandería normal. —Cruzando la puerta apareció Bible sosteniendo un pantalón que a simple vista se veía en perfecto estado.
— Lo lamento, tendré más cuidado la próxima vez. —Respondió sin prestarle atención, estaba demasiado ocupado y cansado como para discutir tan temprano. Lo menos que quería era pelear por pequeñeces pero su prometido parecía no estar de acuerdo porque continuaba con sus reproches.
— No es la primera vez que lo haces, Build. —El rostro de Wichapas demostraba su molestia, y ver que a él parecía no importarle, le fastidiaba en demasía—. Te estoy hablando. Mírame cuando lo hago. —tirando de su brazo con fuerza lo hizo girar, y sin soltarlo, continuó—. ¿Tanto te cuesta hacer algo bien por una ocasión o eres demasiado estúpido para eso?
— ¿Disculpa? —la voz de Build decayó por completo, inclusive pasando por alto la incomodidad que le estaba generando la mano ajena alrededor de su brazo— ¿Qué fue lo que dijiste?
— En definitiva lo haces a propósito, ¿qué quieres? ¿fastidiarme? deja de hacer tonterías como sí fueras un niño pequeño. —la incredulidad estaba plasmada en su rostro. Jamás, ni en los momentos en que más enojado estaba se había atrevido a tratarlo de esa manera, mucho menos a insultarlo. Con cada palabra su agarre se había vuelto más fuerte hasta el punto de lastimarlo, por lo que intentaba reducir la presión con su propia mano sobre la ajena. Se sentía extraño. Por un momento desconociendo al hombre con el que llevaba años siendo feliz.
— Bible... Me duele. —hizo una mueca mientras intentaba soltarse, sin éxito— Ya basta, me haces daño. —tironeó un poco más comenzando a entrar en pánico, pues él parecía no querer ceder.
— ¿Vas a hacer las cosas bien a partir de ahora? —no importaba lo mucho que Build intentaba soltarse, no lograba hacerlo y en un rápido movimiento Bible tomó su otra mano, sosteniendo su muñeca sin una pizca de cuidado. Quería llorar, sentía que lo haría en cualquier momento.
— S-si, te lo prometo, pero por favor, sueltame. —suplicó en un tono bajo mientras las lágrimas comenzaban a acumularse descendiendo rápidamente una por su mejilla.
En cuanto Bible lo liberó, no pudo evitar dar un paso atrás, alejándose lo más posible de él. Aunque aquello no duró demasiado, pues se acercó nuevamente solo para acariciarle la mejilla limpiando parte del rastro de llanto antes de dejar un beso sobre su frente.
— No era tan difícil después de todo. —la molestia en su voz había desaparecido en un instante, parecía volver a ser el de siempre—. Iré a darme una ducha rápido. Espero no quemes el desayuno. —dijo dando un pequeño vistazo a la encimera donde previamente Build picaba un par de verduras y desapareció por el pasillo otra vez.
El corazón le latía con tanta fuerza que podía sentirlo en sus oídos. Las piernas le temblaban al igual que las manos.
Se detuvo del mueble mientras intentaba calmarse.
No manejaba con facilidad las emociones fuertes, mucho menos una como esa. Pero de pronto su conciencia le dio un aviso para traerlo de vuelta al presente y tan rápido como nunca antes, se apresuró a cocinar cuidando cada detalle.El silencio era abrumador, con la tensión rodeando a la pareja. Build evitaba mirarlo a toda costa. Su plato casi intacto no pasaba por alto para el mayor.
— ¿Pasa algo? No has comido nada. —el peso de su profunda mirada le obligó a levantar el rostro, arrepintiendose al segundo en cuanto los recuerdos de unas horas atrás volvían por la forma en que sus facciones se encontraban tensas.
— No tengo apetito. Debo ir a bañarme, tengo pendientes. —hizo el amago de levantarse tan solo para volver a su sitio por la manera en que fue retenido. Deseaba que no se hiciera una costumbre. Ya su piel tenía marcas visibles que debía ocultar hasta que desaparecieran.
— Come. No te dejaré levantar hasta que termines. —Una sentencia final fue todo lo que bastó para que después de unos minutos su plato estuviera vacío. Eso pareció complacer a Bible, ya que lo besó por un instante luego de abrazarlo y permitirle irse.
Eso había sido extraño. Ninguno de los dos manifestó antes un comportamiento semejante. Sin embargo Bible disfrutó del sentimiento de poder y Build por su parte no dejaba de cuestionarse qué era lo que había sucedido, y el motivo por el cual no respondió a sus agresiones. Nunca fue indefenso, tan solo... Su razonamiento desapareció al igual que su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
𝐖 𝐇 𝐘 𝐃 𝐎 𝐍 ' 𝐓 𝐘 𝐎 𝐔 𝐒 𝐓 𝐀 𝐘
General Fiction¿Qué tanto serías capaz de soportar por amor? Cuando el dolor es más grande que la felicidad y escapar es la única salida. - No puedo seguir así. Esto... Ha dejado de ser vida hace tanto tiempo. - Por favor, te prometo que haré lo posible por cambia...