I I I

733 118 2
                                    






Había permanecido observándolo detenidamente por un par de minutos, y decidido a resarcir el daño que provocó, se levantó de la cama sin hacer ruido.

Comprobó que la puerta ya no tuviera seguro y salió sin hacer ruido después de haberse lavado la cara para despejarse.

Había sido consciente de la marca que se extendía por su propia mejilla y esa fisura pequeña en la comisura de sus labios pero eso sería lo de menos.
Tenía un propósito en mente y lo lograría.

El tiempo transcurrió en tranquilidad.
Build se sentía satisfecho de contar con los ingredientes suficientes para preparar un desayuno decente y del agrado de su esposo.

Esa era una ofrenda de paz y a su vez una disculpa por el problema que había provocado. Creía ingenuamente que luego de eso no se repetiría y quedaría en un amargo recuerdo.

Mientras tanto en la habitación Bible se giraba sobre el colchón para extender el brazo y atraer a Build junto a él en un abrazo.
Su mano tentó el área y al encontrarla vacía se levantó de golpe.

Por instinto revisó el armario, comprobando que las prendas permanecían en su sitio. Después entró al baño y al estar vacío una sensación de temor le invadió el cuerpo.

¡Build! —gritó desde el pasillo antes de percatarse del sutil aroma proveniente de la cocina. Al correr en esa dirección, se detuvo al recargarse contra el marco de la puerta.

Ahí estaba él. Vistiendo la misma ropa del día anterior, con un delantal azul atado al cuello y cintura mientras se movía ágilmente terminando de ultimar los detalles en un platillo.

Lo había escuchado más no quiso arruinar la sorpresa.

Tal vez sí, sentía un poco de inquietud al no poder presagiar su reacción, más no deseaba pensar mucho en ello.

Los pasos de Bible avanzaron hasta su dirección mirándolo con una expresión indescifrable. Pero en cuanto estuvieron a escasos centímetros levantó la mano causando un movimiento involuntario en el menor, quien solo retrocedió, o al menos eso intentó, pues la palma de Bible se encontraba sosteniendo su mejilla mientras el otro brazo lo sostenía aprisionando su delgado cuerpo en un abrazo que se sentía con tal devoción que no sabía la forma de corresponderlo.

Por un segundo creí que te habías ido. —admitió Wichapas en un murmullo al separarse tan solo un poco— No vas a dejarme jamás, ¿verdad? —antes de obtener una respuesta de su parte, atrapó sus labios en un beso. Un tanto frenético, necesitado y lleno de incertidumbre.
De forma un tanto lenta y suave, Build intentaba corresponderle, incluso después de haber siseado un poco ante el efímero dolor que atravesó la herida en sus labios.
A pesar del ligero temblor en las manos, atinó a acariciarle el brazo lentamente hasta subir por su cuello, manteniendo la cercanía entre ellos hasta que les fue necesario el oxígeno.

Claro que no, mi amor. —murmuró en un ligero susurro contra sus labios No podría.

Lo que pasó ayer... —no encontraba como explicarse o disculparse, pero un pequeño beso fue suficiente para callarlo.

Fue mi culpa. No debí permitirle tanta libertad a Tong. Pero te lo puedo jurar por mi vida sí es necesario; él no es ni será mi amante nunca. Yo te amo a ti. No haría nada para lastimarte y lo siento tanto. No fue mi intención pegarte. —rozó con la yema de los dedos el área donde solo una sombra permanecía en comparación a la que él tenía— ¿Me perdonas? No va a repetirse otra vez.

Estaba sin palabras.

Una parte en su interior sabía que la situación no era exactamente como Build lo decía, ¿pero cuál? ¿En la que Tong no era su amante o en la que era el único culpable de todo?

Suspiró con lentitud, recorriendo su rostro detalladamente y no contaba con una sola pizca de arrepentimiento. Ya no.
No podía cuando le miraba con esa expresión indefensa que acrecentaba algo en su pecho y le incentivaba a conservar esa sensación de poder.

Quiero que dejes de frecuentar a Tong. Sí en verdad estas arrepentido, es lo único que pido. —la mínima sonrisa que tenía el menor desapareció por un instante. Por un segundo Bible creía que se negaría y de forma inconsciente lo sostuvo con mayor firmeza, gesto que pasó desapercibido por Build.

Si. No te preocupes. Pondré de mi parte y lo que sea necesario. —en cuanto le sonrió de esa forma que tanto amaba, podían sentir que todo estaría bien. Y fue entonces cuando Bible comenzó a cuestionar sí aquellas palabras por parte de Us estaban equivocadas—. Mira, te hice algo especial. Anda, siéntate antes de que se enfríe.

Ellos se amaban, no había dudas.

Y tal vez, solo tal vez esa situación pasaría sin dejar pauta en su historia, ¿o no?

𝐖 𝐇 𝐘   𝐃 𝐎 𝐍 ' 𝐓   𝐘 𝐎 𝐔   𝐒 𝐓 𝐀 𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora