Una semana, eso era el tiempo que había transcurrido desde que se reconciliaron.
El mal humor de Bible no se redujo, en realidad estaba en aumento y a pesar de los intentos de Build por ayudarlo, parecía empeorar la situación.
Desde el primer momento evadió a Tong, inclusive pidió un cambio de departamento para evitar encontrárselo. Sin importar los múltiples intentos de este por hablar con él, no había oportunidad. Quería recuperar su relación y nadie se interpondría en ello, inclusive aunque aquello le doliera demasiado. Después de todo, era uno de los pocos amigos que conservaba después de su boda.
Era viernes por la tarde, el cielo amenazaba con caerse mediante una tormenta y como siempre, se quedarían en casa porque a Summet no le gustaba salir a menudo.
Build vio aquello como una oportunidad, y creyó que, tal vez debía intentar animar a Bible de otra manera.
Las últimas veces su ánimo se había apaciguado con el rato que pasaban en la cama y decidido a ello, sin importar que él estaba con el teléfono recostado sobre el sofá, tomó asiento a su lado, sentándose sobre sus propias rodillas.- Bib... -murmuró en un susurro lento, acomodándose con toda la intención de abrazarlo. Rozó la punta de su nariz contra el cuello del mayor, quien apartó el aparato de su vista con rapidez, detalle que no pasaba desapercibido para él.
— Ahora no, Build. Estoy ocupado. —Intentaba apartarlo pero se mantuvo en su sitio, tomándolo de la mano para colocarla sobre su propio cuerpo antes de besar la línea de su mandíbula hasta que fue empujado bruscamente causando que cayera al suelo.
— Pensé que podría... —con esfuerzo se levantó del suelo— Tan solo quería ayudar, además... Hace mucho que no tenemos intimidad. Creí que serviría, lo siento.
— No te esfuerces pensando, no se te da bien. —dejando el teléfono en su bolsillo se puso de pie con la intención de tomar la mano de Build para llevarlo a la habitación. Por un momento se esperaba lo peor hasta que abrió la puerta del baño, empujandolo dentro y encendiendo la ducha provocando que el agua helada cayera sobre su cuerpo—. Y no salgas hasta que dejes de fastidiar tanto. —Salió de ahí dejándolo tiritando de frío bajo la lluvia artificial hasta que encendió el agua caliente, no quería enfermarse.
Mentiría sí dijera que no había llorado.
Lo había hecho y sus lamentos eran amortiguados por el sonido del agua, sabía que Bible seguía en la habitación y no deseaba que volviera solo para hacerlo callar.
Demoró el tiempo que le tomó calmarse y al terminar se envolvió en una bata para salir a buscar sus prendas con rapidez.
Tal vez esta ocasión había ido más lejos. Bible podría estar ocupado en el trabajo y él solo pensaba en sexo. Esperaba que lo perdonara, le ofrecería disculpas más tarde sí era preciso.
Era tanto el temor que tenía de perderlo que no había notado la forma en que la mirada oscurecida de su pareja se centraba en la pantalla de aquel celular. No tenía la menor idea que lo que en realidad ocupaba toda su atención se trataba de nada más que un chico. Uno muy conocido y una conversación que lo mantenían expectante a cada respuesta, y por supuesto, lo habían llevado al límite con un par de fotografías a tal grado de no ser consciente del momento en el que el pequeño pero conocido cuerpo de Build tomo su sitio en el lado opuesto de la cama.
No lo escuchó cuando le deseo buenas noches, tampoco le importó cuando apagó la luz, pero sí que reparó en él cuando termino de reproducir el vídeo que acababa de recibir.Un bulto en sus pantalones comenzaba a molestarle y el único desahogo que encontraba cerca se hallaba dormido tranquilamente envuelto entre las mantas y emanando un aroma tan sutil que sin importarle que no fuera la persona que exactamente deseaba, serviría para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐖 𝐇 𝐘 𝐃 𝐎 𝐍 ' 𝐓 𝐘 𝐎 𝐔 𝐒 𝐓 𝐀 𝐘
General Fiction¿Qué tanto serías capaz de soportar por amor? Cuando el dolor es más grande que la felicidad y escapar es la única salida. - No puedo seguir así. Esto... Ha dejado de ser vida hace tanto tiempo. - Por favor, te prometo que haré lo posible por cambia...