capítulo cuatro.

1.9K 299 22
                                    

El entrenamiento de Chan había terminado más temprano de lo habitual con su entrenador corriendo hacia el baño porque en palabras de él.                        

"Malditos burritos de la cafetería."                        

Chan se acercó al área de los porristas, viendo como estos trabajaban en la nueva coreografía del próximo partido, todos siguiendo a Felix y YeonJun quienes se sonreían y hablaban juntos.

—¡Es una gran idea, Lix! —dijo YeonJun emocionado y le mostró el paso a los demás del equipo.  

YeonJun era asombroso.

No tanto como Felix, pero era asombroso.

Era amable, le gustaba reír con los demás y de verdad quería a SooBin, compañero de americano de Chan.

Felix al ver a Chan lo saludo emocionado y corrió hacia él dándole un abrazo.

—Hola, Chan. —se acercó a la oreja del alfa. —Les dije que me gustabas y ahora éramos amigos, ¡créeme estamos ganando esto!

Chan sonrió y disfrutó del aroma del omega y la mirada de felicidad de los demás omegas en el equipo de porristas.

Realmente eran muy amables, siempre odiaron ese cliché absurdo acerca de que los y las porristas eran los principales en molestar a los demás alumnos, siendo ellos quienes empezaron una campaña anti-bullying que Felix fue su principal defensor.

—Eres perfecto. —dijo Chan sin pensar.

Felix se alejó confundido y sonriendo divertido.

—Tú también, Chan. —Felix se acercó otra vez a susurrar. —Ahora dilo un poco más fuerte para que te escuchen.

Chan lo hizo y Felix sonrió feliz para correr otra vez con su equipo y seguir entrenando.

Fueron 30 minutos de Chan sufriendo y al mismo tiempo estando en el paraíso.

Santo Dios, se iría al infierno.

¿Cómo culparlo?

Felix frente a él, bailando, moviendo esas hermosas caderas, usando una falda corta que podía jurar se movía de la forma más perfecta del mundo.

En este momento Chan está atravesando ese momento en que lo único que tú mente quiere es sexo y sumemos el hecho de que su alfa está enamorado de Felix.

¡Felix es perfecto!

Sus lindos ojos llenos de emoción.

Sus labios manteniendo la más hermosa sonrisa en este mundo.

Su cabello suave moviéndose junto con él.

Y su cuerpo tan hermoso.

De verdad Chan adora a Felix.

Al final el entrenamiento de Felix termina por lo cual se acerca a Chan quien está como tonto viéndolo.

Los labios de Felix se movían rápido, pero Chan los veía tan hermosos que se veían en cámara lenta.

—... Entonces ¿qué opinas, Chan? —el alfa reaccionó.

¿Qué dijo Felix?

—Está bien si prefieres que nos veamos a las 6pm en la heladería. —sonrió Felix.

—¡Cualquier hora es perfecta! —la voz emocionada de Chan hizo saltar a Felix. Chan aclaró su garganta. —Puedo pasar por ti a las 5pm.

Felix le sonrió dulce.

—¡Eso sería asombroso, gracias, Chan!

Felix dejó un beso en la mejilla de Chan y salió corriendo.

El movimiento de la falda y cabello de Felix distrajo a Chan del hecho de que estaban solos en el campo.

꒰ 🏈 ꒱

¡gracias por leer!

playing football and cheerleader › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora