capítulo doce.

2.3K 291 30
                                    

Estaban en la habitación de Felix acostados viendo hacia el techo y hablando.

27 bodas es la mejor comedia romántica y no aceptare un no por respuesta, Bang. —Felix le sonrió a Chan quien negó muchas veces.

—Fresita, créeme que la mejor comedia romántica es 10 cosas que odio de ti, es divertida, cursi y los personajes son icónicos. —Felix sonrió por el apodo de Chan.

—¡Está bien! Lo acepto, 10 cosas que odio de ti es mejor que 27 bodas. —admitió el omega.

Chan lo vio con superioridad.

—Yo siempre tengo razón, Felix. Soy un alfa, soy mucho más inteligente y fuerte que tú. —dijo en tono de burla.

Felix rió y pico las costillas de Chan repetidas veces, haciendo que el alfa le den cosquillas.

—¡Eso crees, alfa! —el omega se puso arriba de él, con sus piernas de cada lado de su cadera. —¡Soy más fuerte que tú! —el omega seguía haciéndole cosquillas.

El alfa reía pero con dificultad logró hacer que el omega quedara debajo de él.

Felix reía, sus ojos brillaban y su suave cabello estaba despeinado.

El alfa estaba entre sus piernas y sus manos sostenían las de Felix a un lado de su cabeza.

Felix se veía hermoso.

Chan se acercó y lo besó.

Sus labios se unieron y Chan se acomodó mejor entre las piernas de Felix, las cuales rodearon la cadera de Chan acercándolo.

Chan soltó las manos de Felix y simplemente las puso a un lado de su cabeza sin dejar caer su peso encima del omega.

Las manos de omega empezaron a acariciar los hombros del alfa acercándolo más.

Su beso continuó con ellos frotándose el uno con el otro.

El olor a excitación era fuerte.

Con Chan disfrutando ese dulce aroma a malteada de fresas, y Felix embriagándose con ese olor a vino.

Las manos de Felix empezaron a bajar de los hombros de Chan hacía el extremo de la camisa del alfa, empezó a acariciar la caliente piel debajo de esta.

Chan gimió al sentir las frías manos de Felix acariciar su espalda.

El alfa se separo un momento y quito su camisa, dejando a la vista su cuerpo marcado por el ejercicio.

Felix se sonrojo y quito su suéter, dejando a la vista su dulce figura delgada con una cintura marcada pero al final una pancita pequeña que el alfa quiso besar.

El omega abrió más las piernas, dejando que la falda se levantase y se pudiesen ver sus bragas de color rosa pastel.

—Eres hermoso... —susurró Chan y beso el cuello de Felix quien gimió suave.

Felix se sentía sensible y el alfa sentía que lo quería tratar como una flor, acariciar sus dulces pétalos y beber de su dulce néctar.

Chan se acomodo entre las piernas de Felix empezando a acariciar sus suaves muslos.

—Chan, —Felix jadeo al sentir las manos de Chan apretar su trasero y masajearlo. —Te necesito, ¿P-Podemos...?

El omega tartamudeo.

Chan lo vio serio y detuvo sus movimientos un momento.

—¿Estás seguro, Lix? —acarició la mejilla de Felix. —¿De verdad quieres hacerlo conmigo?

Felix vio directamente a Chan asintió.

—Yo confío en ti, Chan. —beso sus labios. —¿Tú quieres hacerlo?

El alfa asintió y acarició la cintura del omega.

Felix tomó su mochila que estaba al lado de él y le dio el condón a Chan quien lo puso al lado de él.

Primero tenía que atender al omega.

Chan empezó a descender sus besos, pasando sus suaves labios pomposos por el torso del omega, tomándose su tiempo para poner en su boca los pezones.

Unos segundos después se tomo el tiempo de llegar al cierre de la falda y empezar a desabrocharla, al quitarla el omega se removió sensible en la cama.

Con sus lindas bragas manchadas de presemen y lubricante.

—Eres mi pequeño ángel. —susurró Chan y se acerco a los labios de omega.

Chan lo beso mientras que el omega acariciaba el torso del alfa desabrochaba el pantalón de Chan, metiendo su mano al bóxer del alfa y tomando con timidez la caliente erección, que se sentía cálida y pesada en su mano.

Chan quito las bragas y acarició la entrada con uno de sus dedos que metió segundos después.

Felix gimió y mordió débilmente el hombro de Chan, obviamente sin dejar una marca permanente.

Chan empezó a penetrarlo con su dedo, agregando otro con el cual hizo tijeras abriéndolo más.

—Chan... Te necesito. —susurró el omega jadeando.

Chan asintió y beso las dulces mejillas de Felix.

—Eres tan hermoso, Felix.

—Chan... Te adoro. —Felix junto sus labios mientras que el alfa ponía la punta de su miembro en la entrada del omega, su miembro cubierto por el condón y lubricante para evitar lastimar a Felix.

El alfa empezó a penetrar a Felix, tomándose su tiempo de estirar al omega que estaba debajo de él.

Sus ojitos tenían lágrimas pequeñas, su cabello estaba despeinado y su boca estaba abierta.

Era hermoso.

—Y-Ya puedes moverte. —susurró Felix. —Por favor. —jadeo el omega al dejar de sentir dolor y empezar a sentir mas bien placer.

Chan sentía que estaba delirando, por el simple hecho de que el omega estaba tan estrecho.

Empezó a dar embestidas suaves mientras el omega besaba sus labios dulce.

Después de unos minutos aumento el ritmo de sus caderas, haciendo al omega temblar debajo de él.

—¡C-Chan! —Felix gimió.

El omega sintió como su orgasmo llegó.

Gimió fuerte sintiendo su cuerpo sobre estimularse por un Chan que continuaba dando embestidas buscando su propia liberación que alcanzo unos minutos después.

Su nudo se hincho en el omega haciéndolo jadear.

Chan abrazo a Felix y beso sus mejillas.

—¿Te sientes bien?

Felix asintió adormilado.

—Gracias, Chan. —susurró el omega. —Fuiste muy delicado conmigo.

—Eres mi fresita, claro que tengo que ser delicado contigo.

Besó sus labios y al terminar su nudo el alfa salió.

Limpio a Felix y se acurrucaron para dormir juntos.

Ambos olvidaron por mucho tiempo que realmente no eran una pareja.

꒰ 🏈 ꒱

¡gracias por leer!

playing football and cheerleader › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora