Felix salía de los vestidores después de que todos los animadores ya se habían ido.
Una de sus tareas como capitán del equipo de animación era que él se encargaba de que los vestidores quedaran presentables, por lo cual el omega estaba echando en una bolsa de gimnasio todas las cosas que los demás olvidaban.
Felix suspiro cansado al ver unas bragas tiradas.
Vio la etiqueta y decía Jisung.
—Que asco, Jisung. —dijo para el mismo.
Al terminar de recoger todas las cosas olvidadas suspiro cansado.
Estaba enojado.
Chan le recordó porque no sale con alfas, son estúpidos.
Solo piensan con la polla.
Felix no le agrado enterarse de que el alfa estaba coqueteando con alguien más cuando se supone que estaban saliendo.
O bueno... "saliendo".
Le lastimo el hecho de que ni siquiera pudo decir que estaban saliendo bien, esto era un trato.
Felix se sentó en la banca del vestidor con la cabeza viendo hacía abajo.
Su mirada se concentro en un sobrecito plateado en el piso.
—¿Qué demonios?
Lo tomo entre sus dedos.
¿Un condón?
¿A quién diablos se le hace divertido tener sexo en la escuela?
Sus amigos le decían que a los alfas les gustaban los omegas atrevidos.
¿A Chan le gustaría eso?
Perdido en sus pensamientos se asusto al escuchar los golpes en la puerta.
Al ver a la puerta pudo ver a Chan asomado por la puerta.
—¿L-Lix?
El omega frunció el ceño.
—¿Qué quieres? —dijo frió.
—Quiero hablar contigo. —el alfa entró a los vestidores y se acerco al omega.
El omega escondió el sobre plateado en sus manos apretando su puño.
—No tenemos nada de que hablar.
El alfa negó.
—Si tenemos que hablar, tal vez no estamos saliendo en verdad, —¿por qué siempre tiene que repetirlo? —Pero tú me importas, y siento que te falte al respeto.
Tomó entre sus manos el delicado rostro de Felix y lo hizo verlo a los ojos.
El omega lo veía expectante, sorprendido.
—M-Me dijeron que estabas coqueteando con esa omega. —susurró Felix.
—No estaba coqueteando, ella se acerco, yo le explique que estaba saliendo con alguien y ella lo entendió.
Felix sintió sus mejillas calentarse al saber que estuvo enojado con Chan técnicamente todo el día por chismes inventados.
El alfa le dio una sonrisa reconfortante al omega y después lo abrazo.
—¿Quieres que te lleve a casa?
El omega sonrió emocionado.
—Solamente me cambio de ropa y nos vamos, alfa.
El omega seguía usando su lindo uniforme de porrista.
—Claro, yo... —el alfa tomo la mano del omega pero este sin pensarlo soltó el sobrecito plateado.
Este cayó seco en el piso entre ambos.
Los dos vieron hacía el suelo directamente a donde estaba el condón.
Las mejillas de Chan se pusieron rojas y su cerebro se lleno de imágenes muy poco apropiadas.
El omega rió nervioso. —Lo encontré debajo de la banca hace unos minutos. —tartamudeo.
El alfa asintió confundido y despegando su mirada del condón en el suelo.
—Me voy a cambiar. —dijo el omega. Chan se mantuvo en la misma posición viendo al omega. —Chan, necesito que salgas para que pueda cambiarme. —dijo suave el omega.
—¡Claro! ¡claro, ya me voy! o bueno... te espero afuera, afuera del vestidor. yo, adiós.
El omega sonrió al ver al alfa salir del vestidor.
Felix tiene que aceptar que tiene curiosidad como se siente el... sexo.
Le gustaría tenerlo, esa primera vez para dejar de sentir esa presión que todos le ponen a la "primera vez", solamente es sexo.
Claro que quiere tenerlo con alguien que le de confianza, pero no tiene que ser exactamente el amor de su vida.
¿A Chan le gustaría tener sexo con él?
El pensamiento lo hizo sonrojarse y sentir un poco de lubricante en su entrada.
El omega negó.
Los besos son diferentes al sexo, el sexo es algo íntimo que tienes cuando quieres, pero no cree que Chan quiera tener sexo con él.
Con el pensamiento en su cabeza y la curiosidad en él tal vez un plan se ideo en su cabeza.
Al llegar a la casa del omega esté estaba nervioso.
Sus padres y hermanas estaban fuera.
Sus hermanas con sus amigas y sus padres en viajes de negocios.
La casa estaba sola y él seguía teniendo curiosidad.
—¿No quieres quedarte un rato? —pregunto el omega.
꒰ 🏈 ꒱
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
playing football and cheerleader › chanlix
FanfictionDonde Felix es un porrista, un poco torpe fuera de las rutinas, amante de los chocolates y cosas femeninas. Y Bang Chan es el capitán del equipo de fútbol americano. O donde un Bang Chan enamorado convence a Felix de fingir una relación con él para...