capítulo final.

2.4K 294 31
                                    

Bonito bonito bonito alfa.

—¿En serio crees que dirá que si? —Felix veía esperanzado a Jisung.

El omega bajo su revista y bajo un poco sus gafas viendo directamente a Felix.

—¿Crees que dirá que no?

Felix sintió escalofríos.

Las flores en su regazo y las donitas de chocolate estaban en una cajita linda a su lado.

—N-No lo sé, ¿qué tal si no quiere? —Felix sintió a su omega chillar triste. —Dejará de hablarme y me odiará.

—Felix, le gustas.

—Que le guste no significa que quiera estar en una relación conmigo.

—Según mis fuentes confiables, —Jisung pensó en Chan. —Fingieron una relación por meses, no creo que cambiara mucho, simplemente ahora todo será real.

Felix sonrió emocionado.

Ahora todo sería real.

—Espero le gusten las donitas.

Jisung rió.

—Tus postres siempre son buenos. —el omega se acercó a las donitas. —Si Chan te rechaza, ¿me las puedo quedar?

Felix vio mal a Jisung y le dio un zape.

—Me pones nervioso.

Jisung bufo.

—Lix, eres el sueño de Chan, él dirá que si.

Felix asintió.

El entrenamiento de Chan estaba apunto de terminar y sus nervios crecían a cada segundo que pasaba, sus manos temblaban un poco por la emoción, sus ojitos recorrían la gran cancha y sentía como si su estómago estuviese lleno de mariposas.

Chan le gusta.

Demasiado.

Muchísimo para ser sincero.

Cada vez que piensa en el alfa de cabello rizado, ojos verdes y mirada de cachorro lo hace temblar.

Sus fuertes manos, su voz ronca y gruesa, además de la forma en que sus oraciones son largas y llenas de pequeños "uhm" que lo hacen sonreír con ternura.

Le gusta desde esa vez que le pregunto la hora.

También desde esa vez que lo felicito por ser el nuevo capitán del equipo de fútbol y él solo se sonrojó y sonrió.

Chan le parecía adorable y su olor era tan hipnotizante.

Claro que esto de la relación falsa nunca estuvo en sus planes.

Él quería acercarse a Chan de forma natural y simplemente intentar conquistarlo.

Incluso tenía un plan para esa semana.

Iba a cruzarse casualmente con él en los pasillos, lo invitaría a comer un helado y después se enamorarían.

Felix estaba preparado y armando fuerzas para poder hacerlo hasta que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en su equipo y él no quería perder su puesto en el equipo.

El estrés se acumulo y termino en todo esté plan con Chan.

Felix sintió los nervios regresar a él en cuanto vio a Chan caminando hacia las bancas donde estaba sentado con Jisung.

Jisung sonrió emocionado y le guiñó un ojo a Felix.

—¡Tú puedes! —susurro y le sonrió.

Felix sintió como sus manos temblaban con el ramo de flores en sus manos.

Jisung corrió hacia MinHo y lo abrazó, el alfa lo cargó en su espalda y el omega sonrió divertido.

—Hola, Lix. —Chan llegó frente a él.

El omega se levantó nervioso.

—T-Te traje esto. —el omega extendió las flores y las golosinas. —T-Tengo una pregunta importante que hacerte.

Chan asintió y dio un paso al frente acercándose al omega.

—Si, bonito. —Chan vio directamente a los ojos de Felix.

El alfa usaba su ropa de deporte, su cabello estaba echado para atrás por una bandana color gris y algunos de sus rizos escapaban de esto.

Sus ojos verdes veían expectantes al omega detrás de esas pestañas largas y que resaltaban su mirada dulce y llena de amor.

—Me gustas... mucho, demasiado, y-yo de verdad quiero estar contigo de verdad. —aclaró el omega. —Quería saber si tú... ¿quieres estar conmigo de verdad?

Chan sonrió y se acercó a Felix.

Su mano se acercó a la cintura del omega y la otra sostuvo las flores.

Respiro el dulce aroma a flores y el exquisito olor a malteada de fresa de Felix.

—Quiero estar contigo siempre, Felix. —el alfa aclaró. —Eres mi persona favorita.

Felix sintió sus mejillas sonrojarse.

—¿Quieres ser mi novio? —preguntó suave.

El alfa sonrió y besó sus labios.

—Claro que si... bonito bonito bonito omega. —suspiró Chan y besó los labios de Felix otra vez.

—Me encantas, Chan. —Felix besó los labios de Chan. —Mi hermoso alfa...

Los dos se besaron enfrente de esas bancas en que acordaron ese plan tan loco y desde ese momento empezaron su historia de amor sin saberlo.

Fin.

꒰ 🏈 ꒱

¡muchas gracias por leer!

playing football and cheerleader › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora