—¿Estabas demente? —Jisung cerró su casillero y vio a chan.
Sus lentes oscuros estaban en la punta de la nariz, su boca estaba abierta y sus ojos veían con incredulidad al alfa frente a él.
Los pasillos estaban vacíos, nada más estaban Jisung y Chan fuera porque llegaron tarde a su clase de contabilidad.
—Mira, sé que empezó siendo muy raro pero tengo esperanza que él me acepte de verdad.
Jisung rió.
—Chan, no lo entiendes, él ya está perdido por ti. —Jisung sonrió. —Solamente dile lo que sientes.
Chan se recostó contra los casilleros, dejándose caer lentamente al suelo.
—¿No crees que se asustara? ¿Qué pensara que tome provecho de la situación? —chan tenía sus manos en su cabello.
Jisung se sentó junto a él.
—Lo puede llegar a confundir, pero chan, de verdad le gustas. —Jisung le sonrió. —a ti te gusta Felix, tú le gustas a Felix... Solo dile.
Chan vio a Jisung.
—A todo el mundo le gusta Felix. —chan vio hacia enfrente, viendo a ChangBin, uno de los jugadores de fútbol.
El alfa había empezado a odiar a chan desde que confirmo su relación con Felix.
¿Por qué?
El alfa estuvo detrás de Felix por meses pero Felix nunca le hizo caso.
El alfa justo ahora estaba viendo a chan.
¿Qué trama?
Después de unos minutos el timbre de que la clase había llegado a su fin se escucho, haciendo que chan se levantase para ir al aula de enfrente donde estaba Felix.
Al ver a Felix salir de su salón lo vio feliz con su mochila amarilla, sus vans negras y falda negra con su suéter blanco.
—¿Cómo estuvo cálculo? —chan pasó su brazo arriba de los hombros de Felix.
—Del asco, reprobare. —el omega se acurruco junto con el alfa, dejando caer su cabeza en el espacio del cuello de chan.
Chan sonrió suave.
—Eres muy inteligente, de seguro pasaras la materia. —el alfa se detuvo y puso al omega frente a él, dejo un beso suave en los labios del omega.
Felix sonrió y beso otra vez a chan, poniéndose de puntitas para poder abrazar los labios de chan quien sonrió.
El alfa abrazó la cintura del omega y siguió besándolo.
Un pequeño empujoncito por parte de SooBin detrás de ellos llamo su atención.
Tenía puestas unas alas de cupido, junto con unos lentes de corazón.
Considerando la personalidad fría, neutral y extremadamente seria del alfa esto daba demasiada risa.
Su rostro se mantenía serio a pesar de la diamantina rosada en sus pómulos.
Chan supuso que estaba vestido así porque San Valentín estaba cerca.
—¿Ahora eres cupido? —rió Chan.
SooBin le gruño.
—El evento de beneficencia de YeonJun es el viernes, temática de San Valentín obviamente. —señaló los anteojos de corazón. —Los omegas de blanco y los alfas de rojo, betas pueden ir como ellos quieran.
SooBin les entrego dos folletos de color rojo intenso, tenía corazones blancos por todas partes y los datos de cuando seria el evento.
—Será una especie de fiesta, YeonJun ha estado emocionado con esto durante semanas. —los dos empezaron a caminar hacia la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
playing football and cheerleader › chanlix
FanfictionDonde Felix es un porrista, un poco torpe fuera de las rutinas, amante de los chocolates y cosas femeninas. Y Bang Chan es el capitán del equipo de fútbol americano. O donde un Bang Chan enamorado convence a Felix de fingir una relación con él para...