Capítulo 3

147 7 0
                                    

Al día siguiente me desperte temprano por el ruidoso sonido de mi alarma.
-Debo bajarle el volumen a esto- me dije entre dientes.
Me miré al es espejo y me asuste al ver mi desacomodado cabello. Suspié con desanimo y decidí darme un baño. Saque del closet un vestido color verde agua y unos vans del mismo tono. Cepillé mi cabello y baje a la estancia donde mis padres y Alison ya se encontraban.
Me di cuenta de que había una gran maleta que rosa y una pequeña, eran las maletas que yo usaba de pequeña pero ya estaban muy "aniñadas", le ayude a ni hermana a subir sus maletas al taxy que los llevaría al aeropuerto. Regrese al marco de la puerta dando unos pequeños saltitos, escuché que una voz masculina que provenía del comedor.
Era mi padre, mi madre y había un chavo de espaldas traía unos pantalones negros entallados y una blusa roja a cuadros.
Mi padre me llamó.
-Hija, mira el es Sebastián Villalobos- Camine hacia ellos y me encontré con un semblante del "chico perfecto", su sonrisa resplandecia por todo su rostro, Su mirada era encantadora, su cabello era castaño fuerte, y sus labios eran regordetos y rosas.
-Hola, mi nombre es __(tn)__ Armstrom, mucho gusto Sebastián- Dije con elegancia y picardía.
-Hola __(tn), yo seré el "niñero"- carcajeo y a sus vez mostró su encantadora sonrisa.
Mi mamá se despidió dandome un beso en la frente y dejando caer una lagrima sobre su rostro. -cuidate cariño, te extrañaremos-
-Hija, Sebastián tiene el permiso de quitarte el auto, el celular, la laptop, tarjetas de crédito y los permisos para salir, ¡Obedecelo!- me dijo remarcando las últimas palabras, y al igual que mamá me dio un beso en la frente y se marchó cerrando la puerta fuertemente.
-Bueno __(tn)__, me gustaría que nos llevemos bien. No quiero que me veas "como el malo de la película" Seamos amigos ¿Si?- me dijo Sebastián sonriente
-Si- subí a mi habitación y rápidamente le marqué a mi mejor amiga Juana.

Enamorada de mi niñero SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora