Me miro con una cara de asombro y una sonrisa que pareciera muy pervertida.
-¿te besaste con el?-
-Si, te acabo de decir que me besé con el... fue muy lindo-. La sonrisa estupida que aparecía en mi rostro la causaba el.
-__(tn)__ tu vas más que rápido- empezó a reirse descontroladamente.
-Jajajajaja, entremos al salón- intentando cambiar el tema de conversación
Las clases pasaron rápido, estuve evitando a Juana todo el tiempo. Cuando por fin sonó el timbre de salida caminé rápidamente al estacionamiento y como siempre apareció mi torpeza, choque con un alguien dejando caer mis libros al piso.
-lo siento... en verdad lo siento, soy demasiado torpe- le dije un poco avergonzada, no me respondió y continuó levantando mis libros. Los colocó en mi mano. ¡Dios!, Es Jake Somers es el chavo más guapo del colegio, (el y sus amigos), Mario Bautista, Mike Joursen, Juan Pablo Zurita, Mario Ruiz... Juan Pablo Jaramillo y Arango eran sus amigos pero decidieron dejarlos porque para el 'grupito'no existia el estudio... para nada se concentraban en el, para ellos solo era "Sexo, fiestas, alcohol" Pero aún así cada uno de ellos son totamente perfecto. En lo particular Jake Somers era mi favorito, sus ojos verdes aceituna, su piel cálida y blanca, su cabello negro...enamoraría a cualquiera. Excepto a mi.
-No eres torpe, solo que si hibas muy rápido...¿llevas prisa, verdad ?-
-Perdón, necesito llegar a mi clase de ballet- no podía creer que estubiera hablando con el chavo más popular del colegio. Mis amigas eran populares pero a mi nunca se me dio el don de "socializar".
-Yo te llevo- su ronrisa era muy bonita.
-¿Y Rose?, siempre la llevas a su casa.
-Rose tiene entrenamiento de porristas y me pidió que la esperara, pero sale dentro de una hora, así que tengo suficiente tiempo para llevarte a donde necesites y regresar.-
-No quiero causar molestias, puedo ir en autobús-
Aunque pensandolo bien si tomo el Autobús demorará alrededor de 30 minutos y para ese entonces la clase ya habría comenzado, si llamo a Sebastián: tardaría 20 minutos en llegar por el tránsito lento. Miré mi reloj, 15 minutos para la clase de ballet.
Entre en pánico.
-Está bien vamos, pero rápido-
-Condusco a más de 160... Ten por seguro que llegaremos- sonrió
Ambos salimos corriendo del colegio y dirijiendonos a su auto. Me abrió la puerta del copiloto, entre lo más rápido que pude y abroche el cinturòn de seguridad.
Llegué cuando faltaban 3 minutos para que comenzará la clase, solté el cinturón de seguridad.-Gracias- me despedí de el y al acercarme para darle un beso en la mejilla el volteó para hacer exactamente lo mismo y por descuido nuestros labios chocaron, me retiré y salí deprisa del auto, corrí hacia el salón de ballet.
¡__(tn)__, ahora si eres una Put*!, primero con Sebastián (teniendo novia) y luego con
Jake (También con novia).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero Sebastián
Diversos__(tn)__ Armstrom tiene la suerte de enamorarse de su niñero "Sebastián" el corresponde a su amor. __(tn)__ tendrá que decidir entre dos chicos realmente encantadores. **Novela Hot***