Zero: Lovesick

259 26 0
                                    

Morir es más fácil que vivir, eso es simple de entender, pero él sabe que es no es lo que busca, así que va a hacer lo que sea para sobrevivir en ese cuerpo que se marchita y pudre poco a poco.

O eso se ha obligado a creer toda la vida.

En un mundo en el que la tecnología es nada avanzada y el estatus social te asegura una vida saludable, no sólo con base en la cantidad de dinero, sino que también en la elección de pareja, los jóvenes se ven obligados a casarse a temprana edad buscando que su revelación ante la sociedad los ayude a vivir lujosa y cómodamente.

Nadie puede arriesgarse a vivir un amor real de los que rompen el corazón, eso implica firmar su propia muerte, pues palabras duras del ser amado llevan al atascamiento florar y al estado vegetativo; sin embargo, en una sociedad sin amor, es poco probablemente no volverse adicto a él.

Dos tipos de personas bajo dos tipos de condiciones: un matrimonio forzado y uno real. Un ramo de azucenas, lágrimas de gardenias blancas y un campo de gipsófilias se confrontan en sus propias manos, buscando la libertad en un universo atado por un agradable listón púrpura.

"Ángel que un día apareció frente a mí, llévame a tu ciudad natal, sé que es real, puedo sentirlo. Estoy lleno de problemas, enfermo de amor, sin salida, estaba dispuesto a morir. Soy un perdedor en este juego, perdí ante la única regla en este mundo, sálvame, toma mi mano y, por favor, úsame como si fuese una droga.

Sé que te amo, así que di que me amas hasta el final del mundo. Es todo o nada, quiero todo de ti. Sé que te amo.

No lo voy a lograr, no lograré llegar al cielo, no pertenezco ahí, no hay lugar para mí en el paraíso, en las puntas de mis pies todo se volvió negro, mi vida antes de ti era basura, no podía encontrar ni una pista.

Ahora el agujero en mi alma comienza a repararse, el aire helado se descongela, en este mundo encontré calor, eres tú, toma todo de mí, te necesito."

LIMERENCIA [MARKHYUCK x 2CHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora