Temporada 2:
Habían rescatado a Will del Upside Down, ya todo había vuelto a la normalidad, eso creían. Will tenía episodios del Upside Down, aunque el doctor ya le había dicho que era normal, solo era recuerdos....-¡Niños! Despierten, hoy es Halloween y tenemos que ir a la escuela.- Decía la madre de Will, Joyce.
-Si, y hoy llevaré al mejor caza fantasmas de la historia.- Decía muy feliz, su hermano, Jonathan.
-Estoy listo, ahora si, nos vemos mamá, vámonos Jonathan.- Decia emocionado el pequeño Byers.
Al llegar, Will se topó con sus amigos, los cuales iban disfrazados de caza fantasmas, ya que hoy era el día de Halloween...
-Hey, hola a todos.- Decia Will con una sonrisa.
-Hola Will!.- Decía Mike con una sonrisa, la cual fue respondida por Will.
-Oigan chicos, hoy, Dustin y yo veremos por primera vez a Madmax, hay rumores de que estudia en esta escuela.- Lucas exclamó muy emocionado.
-¿Madmax? Una ¿niña? Wooo no, no, ni se les ocurra meterla al grupo.- Dijo Mike con enojo.
-¿ah no? ¿Y tu por que si? Once, once, te necesito.- Lucas estaba enfadado.
¿Por qué Michael si y ellos no? Mientras Lucas y Mike discutían, Dustin veía a los demás que iban con ropa normal.
-Hey, chicos, ¿Por que mierda todos vienen disfrazados?- Pregunto asustado Dustin.
Will, Lucas y Mike se dieron la vuelta, era verdad, eran los únicos que venían disfrazados.
-Ay no.- Dijo Lucas para luego entrar con sus amigos.
Iban caminando entre los pasillos, viendo cómo unas niñas y niños los criticaban.
-Ya, pero ese niño de pelo de hongo, que horrendo.- Dijeron unas niñas a lo cual Mike escuchó.
Mike volteó a ver a Will, el cual parecía estar perdido en su mundo.
-(Gracias al cielo que no se dio cuenta, que se jodan esas chavas).- Pensó Mike enojado.
-Pero regresando al tema, vamos Mike, solo si quiere, Madmax se una a nuestro grupo!- Dijo Lucas con una esperanza de poder integrar a esa chica misteriosa.
-No, Lucas, ya te dije que estamos completos y por nada del mundo la aceptaría.- Dijo Mike para luego desviarse a su casillero.
-Dios, que estupido.- Dijo Lucas para también ir a su casillero.
Cómo Will tenía 4 cambios de ropa en su casillero, ya que iba a talleres y era necesario ir con ropa cómoda y normal, decidió prestársela a sus amigos.
-Oh, Mike, Lucas, Dustin, encontré ropa en mi casillero ¿Quieren cambiarse?- Dijo inocentemente Will.
-Que va, gracias Will.- Agradeció Dustin para luego ir rápido al baño.
-Gracias Will.- Dijo Lucas para ir al baño pero del 2º piso.
-¿Estás seguro Will? No es buena idea prestar ropa a chicos qué tal vez te la puedan romper, ejemplo, esta Lucas.- Dijo Mike preocupado.
-Tranquilo, está bien, toma, yo me voy a los cambiadores, nos vemos en la clase.- Se despidió Will con una sonrisa, la cual Mike se la devolvió, pero ahora una sonrisa nerviosa...muy nerviosa.
-(Puaj que va, es tan lin...MICHAEL! Es tu mejor amigo, mejor amigo! ).- Pensó Mike.
Con Will:
Will iba hacia los cambiadores, en eso ve a unos chicos acercándose rápidamente hacia donde estaba el...-Oh, pero miren, es el chico Zombie gay ja-ja.- Dijo Troy para luego aventar a Will al piso.
-AH.- Will se quejó del dolor.
-Cállate, ¿Ohh, le llamamos a tu novio?- Dijo uno de los amigos de Troy.
-¿N-N-OV-IO?- Dijo Will asustado.
En ese momento los amigos de Troy empezaron a patear a Will
-¿Recuerdas? Tu padre te abandonó por ser marica...
Mente/recuerdos de Will:
-¡ERES SIMPLEMENTE UNA NIÑA, WILLIAM! TU ERES UN FRACASADO! FRACASADO, NUNCA LOGRARÁS NADA EN ESTA VIDA...ojalá, en la próxima si.- Dijo Lonnie para dar un último golpe a Will con el cinturón de cuero...-¿Recuerdas cuando llorabas sin razón?
-Y así es como...¿Will? ¿Estás bien?- Pregunto el señor profesor Clarke.
-¿Ah?- Dijo confundido Will.
-Estás...llorando.- En ese momento todos lo empezaron a mirar.
-Eh, debo irme.- Dijo Will para salir rápido de ahí.
-Y todo este Bullyng, chico Zombie, te lo mereces maldito gay, ¿Recuerdas cuando en la primaria de caíste y nadie te ayudo?
Un Will de 8 años iba jugando en el resbaladero, en eso, una maniobra no salió como esperaba y se terminó cayendo.
-JAJAJAJAJJAJAJAJAJA que tonto eres.- Se reís una chica para después todo el instituto se riese de él.
-S-Solo m-me caí, e-estoy bien.- Dijo inocentemente Will feliz.
-S-S-S, METETE TU "S" POR EL ORT-
-¿RECUERDAS? ¿RECUERDA-. Troy fue interrumpido por Lucas, Dustin y Mike, quienes empujaron a los chicos.
-¿¡QUE MIERDA TE PASA TROY!? ERES UN IDIOTA, LO SABIAS.- Decía Mike enojado.
-JODANSE HIJOS DE PERRA.- Dijo Dusin.
Lucas, Dustin y Mike fueron al cuerpo de Will para verificar que nada grave tan tan grave le allá pasado.
-Will, ¡Will!- Mike tomó la mano de Will para que reaccionara, desaforadamente este estaba inconsciente...-¡CHICOS! LLAMEN AL DIRECTOR QUE SE YO! RÁPIDO!- Dijo Mike desesperado, pues no aguantaba la imagen que sus ojos reflejaban. En un instante los ojos de Mike se empezaron a cristalizar...
HOLAAAAA eh vuelto, espero que no lloren tortolitos, me dolió 😿 espero les guste y l@s amou
•La escritora que l@s quiere mucho, fuera•
ESTÁS LEYENDO
Mike, i need you •Byler •
FanfictionEMPIEZA DESDE LA 2º TEMPORADA: "Mike, i need you" Una historia pedida por ustedes, en donde Will descubre que sufre de ansiedad. Pero...¿por qué Will sufre de ansiedad? -¡William Byers enséñame lo que tienes en el brazo!.- -No lo haré!.- -Si lo ha...