❤️El secreto❤️

723 47 28
                                    

Mike estaba desesperado, no sabía que hacer. Se acercó al cuerpo inconsciente de Will, tenía esperanza de que todavía lo escuchara.

-Will, si estás ahí, quiero que sepas que Troy las pagará, no se va a quedar así, solo...Will, responde...por favor.- Dios, el tono en el que le hablo Mike fue un tono muy suavecito.

-¡AMIGO!- Se escuchó a lo lejos, era Dustin acompañado de Lucas, el director y el señor Clarke.

-¿Pero que sucedió?- Dijo el director...

En un abrir y cerrar de ojos, Will estaba en la clínica de la escuela, acompañado de Mike, Lucas, Dustin, Troy y los amigos de Troy, obviamente Joyce y Jonathan los cuales estaban a un lado de la camilla. Y se preguntarán, ¿Por que Troy y sus amigos estaban ahí? Pues que sorpresa que alla cámaras en las escuelas.

-Bien, Troy y compañía, están suspendidos por un mes, esto que acaban de hacer es imperdonable, agradezcan que no los suspendí 1 año.- El director se fue de ahí enojado.

Después de ahí, Troy y sus amigos salieron de la sala enojados. Mike estaba tratando de tranquilizarse. Joyce notó la inquietud de Mike, al ver a su "mejor amigo" inconsciente. Joyce se acercó y le dio un tierno abrazo.

-Cariño, tranquilo, Will se va a poner mejor, se que esos niños les hacen la vida imposible, pero son valientes, vamos.-Joyce acaricio el cabello de Mike para después darle una sonrisa.

-Claro, gracias señora Byers.- Mike le devolvió el abrazo.

-Lo siento Mike, pero vamos a la clase, Will se pondrá mejor, ya lo verás.- Dijo el señor Clarke.

Mike asintió, y se fue de ahí con el profesor Clarke...

En la clase ...

-Ademas tenemos una nueva integrante, Dustin, los tambores.-Dijo el profesor.

Dustin hizo los tambores, en eso, una niña linda pelirroja, esta se llamaba...

-¡Maxine!- La presentó el profesor.

-Max...nadie me dice Maxine.- Dijo Max.

-¿Será Madmax?- Le susurró Lucas a Dustin.

-Yo creo que si.- Respondió el otro.

Después de unas horas de clase llego el recreo, en donde los chicos espiaban a la pelirroja. En un abrir y cerrar de ojos, Max no estaba.

-¿A donde fue?- Preguntó Lucas.

-No lo sé, pero no ha de estar lejos, si la buscamos bien la encontraremos.- Respondió Dustin.

-¡Ah! Déjenla, no quiere, no la vamos a obligar a que se meta al grupo!- Dijo frustrado Mike.

-Ahhh pero una niña pelona en el bosque si, verdad?- Respondió con enojo Lucas.

-Pero aún así ella es hermosa.- Mike se tapo la boca al decir eso.

-Ja-ja, yo sabía que te gustaba.- Lucas dijo.

Dustin no dijo nada, se quedó en total silencio...

Recuerdos de Dustin:
-¿Todo eso pasó? Wow y ¿para encontrarme?- Decía un Will escuchando la historia.

-Fue grandioso amigo.- Respondió Dustin.

- Oye Dust, te quiero confesar algo, pero es un secreto...ni a Mike le podrás decir.- Dijo Will un poco nervioso.

-Ok, pero ¿que sucede? El es tu mejor amigo ¿no?- Dijo Dustin intrigado.

-Me da miedo tu reacción, es algo, no se, me costo mucho tiempo aceptar.-

Mike, i need you •Byler •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora