Aizawa nos había ayudado a trasladarnos de lugar, no pensaba que nos fuera a dejar en su departamento...-Lindo lugar-Miré hacia Aizawa.
-No es momento para cumplidos, ¿como fue que pasó todo lo de tu familia?-Me miró, no podría saber si esta enojado o solo me está mirando...malditos ojos deshidratados.
-Mi madre es el inicio de todo, no es su culpa Claro, pero tiene que ver con todo esto-Suspiré-Los adolescentes promedio suelen sexualizarla porque se viste "provocativamente", se bien que en realidad es porque tienen mente de violadores...-.
No se si tengo razón, pero a las mujeres hay que tratarlas como si fueran la cosa más importante y divina en todo el mundo, merecen respeto y admiración.
-Eso hizo que la acosaran en las calles, ¿no?-Aizawa me miró, a lo cual asentí-Entonces eso formó la pelea, conozco bien a tu madre, fuimos a la misma escuela, siempre le han pasado estas cosas-Aizawa pasó su mano por mi cabello, pude ver una sonrisa en su rostro, una sonrisa calmada...no amenazante-Y luego salieron a defenderla...temo decirte que esto ya ha ocurrido antes-¿Que? (so).
-¿A que se refiere con que ya ocurrió?, no recuerdo haber estado vivo para observarlo-Me excusé.
-De hecho si lo estabas, tenías...¿2 años?, tu madre recién comenzaba a salir con tu padre...-La cara de Aizawa cambió repentinamente, ¿que acaso se esta guardando algo?-Yo me encargaba de cuidarte a ti y a tu hermano, era algo complejo porque ya trabajaba, pero lo habría hecho incluso durante una batalla-Sentenció-Luego a tu madre se le filtraron varias fotos erogenas, donde aparecía desnuda, semi-desnuda, y videos teniendo relaciones con tu...con tu padre-.
-¿Como pueden filtrar eso...?-Pregunté más para mi mismo que para el.
-No lo sé, así piensan los monstruos que tenemos que salvar...luego de unos años el tema pasó a ser omiso, lo cual puso muy feliz a tu madre y se convirtió en la mejor heroina de curación y ataque cuerpo a cuerpo, tu padre también cambió gracias a todo eso, el antes creía que las mujeres valían mucho menos de lo que eran, y con todo ese lío cambió su idea-.
Sentí la mirada de Katsuki y Eijiro, al parecer ellos sabían que yo me estaba enojando-Este...Sensei, ¿nos puede dejar solos con Dan?-Pidió Eijiro.
-Claro, no quiero meterme en sus vidas privadas pero...¿Ustedes forman una relación poliamorosa?-Preguntó curioso.
-Eh...si-Rió nervioso mi querido tiburón, sonrojandose hasta quedar como su cabello.
Aizawa se retiró del cuarto, dejándonos solos.
-¿Estas bien?-Me preguntó Eijiro-Mira...se que todo esto puede parecer una locura, y lo es, el que la gente piense así es...horrible-Intentó calmarme-Pero...en vez de actuar igual de locos como ellos, debemos actuar responsables, como héroes-.
-Dejamelo a mi, pelos de mierda-Katsuki se acercó a mi, envolviendome en sus brazos, formando un abrazo-Solo no hagas alguna estupidez, no quiero que parezcas un extra-Katsuki me miró a los ojos, esos ojos escarlata...me llenaban de paz cuando lo necesitaba.
-Así que te da miedo que parezca un extra...ven acá-Lo tomé del rostro y junté mis labios con los suyos, sintiendo una mirada llena de celos por parte de un pelirrojo.
-Oigan...no me excluyan, yo también quiero-Reclamó.
-Ven aquí Tiburón-Lo tomé de los hombros y lo besé-Te toca Kats-Miré a Katsuri con una sonrisa.
-Carajo...-Katsuki se acercó y besó a Kirishima, ninguno excluido.
-Los amo chicos-Los abracé, siendo correspondido por los dos-Entonces...¿Que haremos con todo esto?-Dije refiriéndome al desastre que la gente estaba dejando gracias a las críticas hacia mi madre.
-¿Que quieres hacer tu?-Me miró Eijiro, ¡como me conocía!
-Ir a dar un discurso pacífico nuevamente, ¿no creen?-Sonreí, sabía que ellos esperaban esa respuesta.
-Entonces vamos, ¡no lograremos nada aquí encerrados!-Animó Katsuki-Vamos rápido antes de que la oruga nos detenga, ¡apresurense!-Apresuró Katsuki
Abrimos la ventana, y como de costumbre...nos escapamos por los techos, ya era rutina.
Nos encaminabamos por los edificios, ayudaba a Kirishima con mis corrientes de viento para que no tuviera problemas al saltar.
Al poco rato sentimos una alarma policíaca seguirnos-¡más vale que corran!-Gritó Katsuki.
Era el momento perfecto para presumir el nuevo uso que le había dado a mi quirk.
Salté del edificio, cayendo encima de otro, y activé mi quirk, concentrandolo en mis piernas-Vamos...-Salté nuevamente y le pegué una patada al aire, en dirección a la patruya.
La corriente de aire se hizo tan potente que corto la patruya en dos, sonreí y seguí corriendo, sin olvidar a mi pelirrojo por supuesto.
Al llegar al centro de la ciudad, Katsuki se encargó de explotar cosas para llama la atención de las personas.
-¡Miren acá malditos!-Gritaba mi rubio.
Kirishima se encargaba de comunicar que no era nada peligroso, ni arriesgado.
-¡Escuchen todos!-Grité en cuanto había un buen grupo de personas reunidas-¡Por favor...dejen en paz a mi familia!, ¡estamos hartos!-Me subí a un poste-¡Hartos de toda esta discriminación!, ¡los héroes también son personas!, ¡agradezcan que los salvan!-El rostro de las personas no parecía muy convencido.
-¡Me van a escuchar malditos!, ¡esta familia es como cualquier otra en cuanto a derechos humanos!, ¡si se concideran humanos será mejor que comiencen a tener un poco de empatía por los demás!, ¡o dejaremos de salvarles el trasero cada que venga un puñetero asesino a atacarlos!-Amenazó Katsuki, haciendo conmoción al público.
-¡si esta es su forma de agradecer la ayuda que los héroes le propina a cada uno de ustedes, no lo requerimos!-Habló...¿Kirishima?, vaya...¿Que es esto que siento en el pecho?-¡Ella les ha ayudado siempre, los ha curado en sus malos momentos, les ha apoyado!, ¿¡que clase de moral es esta!?, ¡actúen como personas y dejen de acosar a quienes les ayudan!, ¡dejen de ser idiotas de una puta vez!-.
A la madre...kirishima dice groserías.
Miré hacia Katsuki, los dos parecíamos estar sorprendidos, fue entonces cuando nos juntamos y miramos hacia el gran público que se había reunido.
Entonces abrí mi boca y grité-¡Dejen de agradecer de esta forma, y agradezcan estando vivos, sanos y salvos, sin molestar ni estorbar a quienes han ayudado y ayudarán!-Escuché gritos por parte del público, no sabía si eran buenos o malos...
-¡Los mocosos tienen razón!-Esa voz...¿¡Papá!?-Tal como dijo mi hijo y sus amigos, los héroes hemos ayudado día a día a cada uno de ustedes, salvandolos, reconstruyendo y curando sus vidas...¿¡Y de esta forma nos agradecen!?, hicimos mal en ocultar nuestra relación, ¡pero ustedes hicieron peor en arruinar la paz que había en nuestro hogar!-Miré hacia mi mamá, quien se encontraba al lado de mi padre.
-Por favor...sabemos que no son malas personas en el fondo, que actúan por instinto, pero necesitamos que detengan esta locura...solo somos otra familia más, no he visto que hagan esto con los todoroki, ¿o si?-Se escuchó un silencio-Se los pido de todo corazón...dejennos ayudarles y ayúdennos a nosotros-.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk, Male Reader)
FanfictionEl mejor amigo de Katsuki Bakugou, y la única persona capaz de entenderlo totalmente...espera...va a a ver alguien más?, un chico peli-rojo, de ojos rojo carmesí va a entrar en su vida, querías intervenir pues eras la única persona entendiendo a Kat...