Narrador omnisciente
El rubio cenizo "jugaba" con el niño peli-verde, junto con sus amigos, el único en el grupo de amigos al cual no le interesaba en lo absoluto, bulear al pobre chico por no haber desarrollado su quirk, era Danat, el mejor amigo de infancia del rubio cenizo.
Aunque el rubio no lo admitía, le molestaba que Danat fuera la única persona que no le tuviera miedo, eran niños de 7 años, Danat ya había desarrollado su quirk, y a Katsuki le molestaba que, teniendo un quirk, no minimizara a ese por ciento de la población sin ningún Don ni habilidad.
Sin embargo, el rubio cenizo no podía culpar al chico, el padre de Danat, uno de los héroes más famosos y en el top, era el único héroe que había logrado llegar al tercer lugar, sin ningún tipo de habilidad.
Genra, ese era el nombre de héroe de su padre, nadie sabía por qué el héroe había decidido llamarse así, lo único que sabían, era que el héroe tenía fuerza propia, nada de dones, una buena visión, sin ningún tipo de don.
Izuku Midoriya, el fan número 1 de All Might (autoproclamado), conocía al héroe, pero no sabía que Danat era hijo de él.
-Yo...¡Yo también puedo ser un héroe!, tengo que desarrollar un quirk...no importa cual lo aprovecharé al maximo-
El niño peli-verde iba a recibir una explosión por parte del rubio cenizo pero alguien se interpuso.
-Niño, no es bueno que intentes dañar a tus amigos-Habló la madre del chico.
La madre de Danat era una buena mujer, heroína también, ella era amable, tierna, linda de personalidad, hasta su nombre de heroína era tierno "Baburu Pink" era su nombre de heroína.
-Tks...¿Me va a soltar la mano o que?-
-Si cariño-
La mayor le soltó la mano y curó a Izuku, Izuku la veía con admiración.
-Danat, vamos hijo, la comida está lista-
-Ya voy mamá-
El chico de cabellos castaños y ojos celestes brillantes fue con su madre, se despidió de todos y fue a su casa junto con la mayor.
-¿La pasaste bien?-
-Si, ayude a Katsuki a subir un árbol, el no podía solo *Ríe por lo bajo*-
-¿Ya controlas mejor tu quirk?, es algo difícil heredar el quirk de mi padre...-
-Lo sé, ¿mi abuelo como era?-
-El era el héroe que iba detrás de la símbolo de la paz-
-¿Como Endeavor y All might?-
-Si, solo que tu abuelo no era exactamente Endeavor, no sólo era el que le seguía el paso a Sorahiko, también era uno de sus mejores aliados, sin rivalidades, eran mejores amigos, como tu y Bakugou, nada de rivalidades, mejores amigos-
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk, Male Reader)
FanficEl mejor amigo de Katsuki Bakugou, y la única persona capaz de entenderlo totalmente...espera...va a a ver alguien más?, un chico peli-rojo, de ojos rojo carmesí va a entrar en su vida, querías intervenir pues eras la única persona entendiendo a Kat...