Examen De Admisión Allá Vamos

1.5K 211 23
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

-¡Hijo!-

El peli-marron se había desmayado, su madre le tomó la temperatura, no tenía fiebre.

-Ay no...voy a tener que llamar a Mitsuki, katsuki también se ve mal-

Katsuki ahora estaba perfectamente bien, en cambio Danat estaba mal y mucho, si estuviera despierto estaría inestable, se vería como un zombie y lo más importante...el color celeste brillante de sus ojos...sería un azul opaco.

La madre del chico de pelo marrón llamó a la señora Bakugou.

-¿Hola?, ¿Mitsuki estas en casa?-

-A no, ¿que pasó?, si no te conociera diría que estas preocupada-

-Lo estoy, acabo de llegar a mi casa y lo primero que veo es a Katsuki tirado en el sofá, esta pálido, no tiene temperatura pero se ve inestable y mi hijo...-

-Katsuki no suele enfermarse de repente..., ¿como esta Danat?-

Ella era buena madre, amaba a su hijo pero tampoco quería ser grosera y solo preocuparse por su hijo y no preguntar al menos el estado de Danat, un niño el cual era también como su segundo hijo.

-El está mal, le tomé la temperatura y no tenía fiebre, ahora mismo está ardiendo...tiene la presión muy baja y esta pálido, lo intenté curar con mi quirk pero solo pude curar una parte de su mal estar estomacal-

-Esta bastante grave...llama a una ambulancia, iré al hospital al que los lleven en cuanto me lo digas, y linda, no te alteres, mantén la calma-

Mitsuki cortó, no engañaba a nadie, estaba nerviosa, su hijo no solía enfermar tan gravemente de la nada, y conociendo a Danat un niño completame saludable, buena alimentación, buen estado mental y ese tipo de cosas, menos.

Por otro lado Danat se veía caminando en un pacillo oscuro, con una luz al final, habían personas al rededor, más o menos el mismo número de personas que heredaron el one for all.

Eso el no lo sabía, vio a su abuelo, y a sus antepasados, no era nada parecido a lo que le pasaría a Izuku en un futuro, el sólo veía las sombras de sus antepasados, y un destino, estaba apuntó de llegar, alcanzó a ver a un hombre parecido a Katsuki, era más alto que el, tenía el cabello algo más corto, su cuerpo era músculoso y llevaba un peculiar traje de héroe con colores, negros, verdes y naranjas.

Al lado de ese hombre había un pelirrojo, su cabello era en punta y tenía una gran sonrisa, su rostro se le hacía familiar, esos peculiares ojos carmesí iguales a los de Katsuki.

A lo lejos vio a dos niños pequeños, el quería seguir viendo pero despertó.

Despertó en una peculiar habitación blanca, con unas cosas en la nariz, agujas clavadas en su brazo las cuales tenían un tubo, el cual llegaba a una bolsa de suero.

En el medio (Krbk, Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora