UA?

1.4K 213 46
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Ese era el día en el cual nuestro protagonista iba a volverse un estudiante de la UA, el uniforme de la academia no era de su agrado pero no reclamó ante ello.

Ya habían hecho las pruebas físicas del inicio de año, ahora se encontraba en su salón, el maestro Aizawa Shota los habia dejado hablar para conocerse un poco.

-¡Hola, soy Mina Ashido!, tu eres Danat, ¿verdad?-

-Si, soy yo, un gusto-

-E visto muchas cosas de tu madre, ¡es genial!, mi heroína favorita sin duda-

Otro chico se acercó, ese chico tenía unos aires de latino.

-Hola, soy Hanta Sero, espero llevarme bien contigo, Danat-

-Igualmente, Sero-

Su mirada se fue a donde Bakugou por un momento, vio un sonriente peli-rojo presentandose y Bakugou lo mandó al demonio, pero el chico de ojos carmín y pelo de punta incistio.

Sus ojos volvieron hacia los chicos presentandose, vio una chica bastante linda, de cabello corto y morado, sus orejas eran peculiares.

-Hola, mi nombre es Kyoka Jirou, un gusto Danat-Kun-

-Igualmente-

Se le acercó un chico de lentes, ese no le daba muy buena espina.

-¡Mi nombre es Tenya Iida, es un gusto verte en esta academia Danat-Kun!-Dijo mientras movía sus brazos.

-Igualmente-

-

Danat, soy Denki Kaminari, un hombre de buena reputación y famoso con las chicas-

-En tus sueños-Habló Jirou.

-*Risita* es un gusto, Kaminari-

-Pareces ser...bastante alto, hola, soy Minoru Mineta-

-Un gusto Mineta-

Miró de nuevo en dirección a Katsuki, este parecía tener una "charla" con el chico peli-rojo.

Danat no sabía de dónde, pero el rostro del animado peli-rojo le parecía conocido.

Miró de nuevo y cómo si fuera un screemer estaba Deku.

-Danat-Kun, fuiste increíble en la prueba, vi como hiciste ese escudo enorme, proteger a tantos estudiantes de esos escombros, ¡fue increíble!-

-¿¡eras tu el que hizo eso!?-Gritó Kaminari.

En el medio (Krbk, Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora