Hace ya un buen tiempo que fue toda la polémica sobre los héroes.
La ciudad yacía en un estado de monótona tranquilidad, los robos habían disminuido, los secuestros...y cualquier otro tipo de crímenes, ya sean menores y mayores.
Los exámenes me ponían realmente ansioso, sentía que en cualquier momento mi mente estallaría.
Pero por lo menos no estoy solo, tengo dos chicos que son las estrellas de mi noche y las nubes de mi día.
Mis dos chicos también estaban bastante ansiosos, aunque uno más que el otro.
Normalmente solía ir a pasear a la plaza de patinaje con mi amigo el cenizas, pero está demasiado ocupado con sus labores (estudiar).
Y cuando mi rubio no puede salir, suelo acudir a Kirishima, pero no es que sea segunda opción eh.
Con el tiburón solemos ir a las preventas de algunas entradas o a comisiones de algún anime, es divertido verlas.
Pero hoy el tiburón no podía, ya había quedado de ir a ver una película con Sero y Denki, lo cual me deja sin opciones.
Sero es mi mejor amigo, y como ya mencioné antes, el saldría con Kirishima al cine...gracias por invitar.
Estamos en un hermoso día Sábado, dónde normalmente los estudiantes aprovechan para salir, ver a sus familias o cualquier otra cosa que no sea estar aquí.
Y no crean que no pensé en irme a mi casa, pero hoy había una cena entre mi hermano y sus novios, una mala situación para alguien a quien no le gustan las multitudes (yo).
Por lo cual, he decidido...vagar por el establecimiento, simplemente estoy dispuesto a caminar y que el destino decida que actividad emocionante me ocurrirá hoy.
Para mí hermosa mala suerte me topé con un maraco con complejo de robot, Iida.
_Danat-Kun, no pensé que estuviera en los establecimientos...mucho menos sin la compañía de el joven Bakugo o Kirishima_Movía sus brazos de arriba a abajo, ¿Alguien me dice por qué hace ese gesto?, Se lo agradeceria muchísimo.
_Hola Iida...pensé que estarías con tu (robótica) numerosa familia..._Solté un suspiro_Kats tenía que estudiar y Judas me cambió_
_¿Numerosa?, ¿Judas?, No sabía que usted era católico_Se acomodó los lentes.
_Si sabes reconocer una broma o...¿todo le tomas literal?_Ladee la cabeza, este solo se enconjió de hombros_Con Judas me refiero a Eijiro, fue a ver una película sin invitarme..._
_No pensé que usted fuera tan...supersticioso, bueno, retomaré mi camino_Dijo en un robótico ademán.
_¿Y adónde vas?, ¿Hay algo emicionante hoy?_Lo miré con claro aburrimiento.
_Uh....iba a ir con Yaomomo, tiene listas mis nuevas refacciones, y si emocionante es algo que se relaciona con adrenalina, si, si hay algo emocionante_
_Ya calentaste la sopa, ahora cómetela_Por su rostro creo que no entendió, ¡Viejo!_Me refiero a que me digas que evento se hara o que pasará de emocionante_
_El joven Midoriya me comentó que iría al patio a entrenar contra el joven Bakugo_¿Por qué los trata de jóvenes?, ¡Tiene la misma edad!
Momento...¿dijo Bakugo?_Espera ahí gafitas, ¿Cómo que Bakugo?, Katsuki está entrenando para el examen de física_
_Bueno...tal vez le mintió_¿Mentir?, Na, Kats no miente nunca con algo así, si fuera a pelear con Deku me diría algo como "Hey pelos de escombro, le romperé el culo al idiota verde"
_No te creo, Katsuki nunca mentiría con algo así...mejor voy a mi cuarto...nos vemos, gafitas_
Me di la vuelta y caminé en dirección al ascensor_Me llamó Iida, dime Tenya o Iida, espero no se te olvide mi nombre para que no tengas que decirme "gafitas"_dijo en un tono amable, retirándose.
No puedo creerlo...¿En serio creyó que le decía así porque había olvidado su nombre?, Que tan solo tienes que estar para confundir una burla de un mal recuerdo...por algo no me gustan los de cabello pitufil.
Subí a mi habitación, al entrar me senté en la terraza, viendo el paisaje...si...el paisaje que era obstruido por uno de los edificios de entrenamiento, al carajo todo, ¡Soy el único que quedó de este lado del establecimiento!
Escuché golpes, gritos y grandes explosiones...por mi mente pasó la fugaz idea de que lo que había dicho Iida era cierto.
¿Acaso Katsuki me había ocultado algo así?, Seguro tendra sus razones... confío y confiare plenamente en el.
Me devolví al interior de mi habitación, recostando mi pesado cuerpo sobre la recamara, abracé una almohada e imaginé que era el pecho de Katsuki.
El sueño fue haciendo que mis párpados se cerracen con lentitud, pero sintiéndolo cada vez más pesado.
Un golpe sordo en mi puerta hizo que mi sueño se fuera al carajo.Me levanté y abrí la puerta.
La silueta de un rubio con un moretón en su ojo, hizo que me preocupara.
_Denki...¿Estás bien?, ¿Que te sucedió?, ¿No estás con El?_Lo interrogue.
_Se supone que no debía decirte esto pero...Eijiro fue con Katsuki a ver una película, no quisieron llevarte porque supuestamente tenías que estudiar, y cuando Eijiro se enteró que Katsuki le habi mentido sobre el motivo de tu ausencia...comenzaron a pelear_
_Estos hijos de...¿Y tú por qué estás todo moreteado?_
_Intenté detenerlos...Sero me ayudó a que dejarán de golpearme...por favor regañalos mucho luego de esto..._
_No los regañaré...lo siguiente_
Despedí a Denki y cerré la puerta, si hay algo que mis dos chicos odiaban, era la ley del hielo.
Ellos me han traicionado...por lo cual debo de hacerlo...será muy divertido.
(felicidades llegaron a un cao de relleno :b)
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk, Male Reader)
FanfictionEl mejor amigo de Katsuki Bakugou, y la única persona capaz de entenderlo totalmente...espera...va a a ver alguien más?, un chico peli-rojo, de ojos rojo carmesí va a entrar en su vida, querías intervenir pues eras la única persona entendiendo a Kat...