Mi Muerte y Mi Inició

590 55 4
                                    


Hola, me presento me llamó Luz soy una chica de 21 años de México, estudio la universidad y me mantengo con la beca que me gane, vivo en una sala estudiantil, por decisión propia  y como la persona introvertida que Soy no tengo muchas personas a las que hable, y como siempre desperté y como cada mañana mi rutina fue la misma.

Levantarse, desayunar, ir a la universidad, hacer la tarea, cenar, ducharse y finalmente dormir.

No destacaba en físico ni intelecto mucho menos en popularidad, era una chica más en el mundo.

Se podría decir que solo era un personaje extra en donde el o la protagonista ni se entere de mi existencia.

Y la verdad, no me molestaba pero sin darme cuenta mi vida se fue de las manos.

Hoy era viernes salía de mi escuela,sin tanta prisa por qué no había nadie me estuviera esperando en casa, comencé a mirar alrededor y vi como las parejas enamoradas paseaban, grupos de amigos se reúnen pará pasarla bien, las familias iban riendo y yo... estaba sola.

La melancolía comenzaba apoderarse de mi pero al ahuyentar esos pensamientos noté como una niña pequeña de vestido rosa y trenzas castañas quería cruzar la calle por seguir un gato blanco, la niña estaba sola, nadie parecía cuidarla ni  parecía que nadie la iba detener.

Cuando estaba a la mitad de la calle un claxon se escuchó, un auto que iba toda velocidad hizo presidencia.

Mi angustia creció y mi cuerpo reaccionó automáticamente, llendo junto con ella, empuje a la niña evitando que fuera arrollada pero yo no tuve la misma suerte.

De pronto sentí como todo mi cuerpo ardió y dolió pero después no sentí nada...

Creo que es esta parte donde reflexionas sobre la vida que llevaste, y si me arrepiento de mucho, nunca comenté lo qué realmente sentía a nadie, siempre me callé y asentía a lo que me decían, nunca hice a lo que dirían un verdadero amigo tampoco pude confesar mis sentimientos a mi crush, siempre el miedo me retuvo, ya no queda de otra.

Solo me queda mirar el cielo estrellado y nocturno, hasta que muera.
Solo contemplaba el cielo, así fue hasta que el gato de antes se hizo visible.

-Bien hecho mortal, salvaste una vida y lo hiciste de corazón- hablo el gato blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien hecho mortal, salvaste una vida y lo hiciste de corazón- hablo el gato blanco.

Intente hablar por mi impresión del gato parlanchín pero ya no tenía voz, poco a poco mi  energía se iba.

-Por lo que veo eres una buena persona, me dolería dejarte así, pero tú cuerpo ya no es rescatable, tendrías que tener otro pero ahora no hay cuerpos disponibles... mentira, encontré uno en otro universo,un cuerpo recién abandonado- el gato Blanco comenzó a frotarse con mi cuerpo.

-Donde te enviaré es un lugar pacífico pero no abuses, debes de entrenar tu cuerpo y sobrevivir, cuídate mucho niña-

Después de ver por última vez al gato, cerré mis ojos por el cansancio, después sentí como una oscuridad y frío rodeaba mi cuerpo.

Por más que intentaba abrir mis ojos me era imposible, eran demasiados pesados.

Cuando tuve fuerza logre abrir mis ojos y con la respiración acelerada comencé mirar mi alrededor.

Estaba en una habitación completamente diferente a la que yo tenía, había un gran ventan en mi lado derecho donde me se veía la cuidad urbana en su máximo esplendor, a mi lado izquierdo parecía ser una  habitación aparte de que era demasiado grande, no había duda  que era otra persona.

Estaba en una habitación completamente diferente a la que yo tenía, había un gran ventan en mi lado derecho donde me se veía la cuidad urbana en su máximo esplendor, a mi lado izquierdo parecía ser una  habitación aparte de que era demasiado grand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pósters de motos deportivas, de chicas idols,  unas cuantas prendas regadas en el suelo, me pareció ver una funda de un bajo,  era como la habitación de un chico.

Me levanté rápidamente y me di con el primer espejo que encontré, uno de cuerpo completo pegado en la puerta de lo que parece un clóset, mire a detalle y en el reflejo me mostró un chico cómo de unos 1 metro 70, con pelo castaño un poco largó, ojos cafeces piel Clara y con una pijama de un pantalón gris holgado y una playera de tiras Blanca.

Asombrada mire lentamente este rostro y comencé a acercarme no podía creer lo hermoso que era, de pronto una duda vino a mi mente, acaso yo era... inmediatamente revise el pantalón y lo levanté, no podía creer lo que miraba se veía extraño y más viniendo de mí al parecer los libros de biología tenían razón que incluso cuando duermes tienen ligeras erecciones, cómo puedo pensar en eso, pero... ¡yo era una mujer como rayos renací en hombre!

De pronto comencé a ver los recuerdos de este cuerpo comenzando desde sus primeros años.

Alan Blackwood, un niño tierno, gentil y amable, con amor de sus padres una infancia feliz hasta el comienzo de sus decisiones por qué el confesó querer ser un cantante o idol,  creando un desacuerdo entre sus padres, el padre  que era escritor mediante conocido estaba de acuerdo pero su mamá qué era la directora general de una principal industria en electrónicos le reprochó diciendo que la vida de un artista era la vida de mendigo hiriendo a ambos hombres.

De ahí todo se fue al caño, sus padres se divorciaron un par de años después, el intento de ser un idol se arruinó al no poder debutar, su primer amor que era un chico confesó que ya no le quería y le terminó, su estudios bajaron y lo peor de todo su madre se había casado de nuevo y está confesó que estaba embarazada y le prometió no cometer de nuevo los mismos errores que como los cometió con el, sin duda hirió al chico.

Este chico tomo varias pastillas de varios medicamentos creando una sobre dosis al enterarse que pronto mudarán de Nueva Jersey.

Al ver todo sus recuerdos no pudo evitar sentirse triste por el.

-Descuida Alan, te llevaré otra vez por el caminó de la felicidad- hablé al espejo, viendo con una sonrisa el reflejo.

Al juntar la pastillas y tirarlas a la taza del baño un pregunta vino a mi mente, ¿dónde estoy exactamente?.

𝐌𝐞 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 ¿𝐐𝐮é?     (𝙅𝙞𝙢 𝙇𝙖𝙠𝙚 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙊𝙘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora