Después de que Jim saliera de la oficina del profesor Strickler la tarde sucedido con normalidad, al llegar a casa fui directamente a la cocina al llegar una nota estaba pegado en el horno de microondas.Me fui a los angeles por trabajo, después voy a auditoría con tu madre, se que prometí viernes de Tacos pero esto es urgente, esperó que entiendas.
Te quiero muchísimo papi
Pd haz una fiesta, aprovecha la casa sola, por qué eres muy aburrido
Me reí ligeramente por lo último para después dejar la nota en donde la encontré, tome una manzana del frutero y procedí a comerla sin ninguna preocupación, pero no pude evitar mirar otra vez por la ventana.
Apesar de no haber nada quería ir a ver qué sucedió ese día, con la tentación al máximo salí de la casa y fui a la parte trasera.
Estaba inspecciónando el pasto donde debería estar el mismo rastro pero no había nada.
Rendido estaba por irme pero un crujido de rama me hizo voltear, solo una pequeña luz azul con forma humanoide estaba ahí.
-Es usted mi señor, me alegro volverlo a ver, sigame yo lo llevaré con su libró - hablo después de adentrarse al bosque a una velocidad rápida.
Sin darme tiempo de analizar la situación corrí detrás de una pequeña luz azúl, sea lo que sea eso tiene respuestas del otro día, pero ahora tengo más dudas.
No se cuánto tiempo había corrido ni cuánto me había adentrado al bosque.
Mi respiración era difícil y dolía bastante, no sabía cuánto tiempo podría seguir detrás de esa pequeña luz.
Pero sin darme cuenta está paro, solo señalaba un el suelo verde parte del bosque.
Sin esperar mucho me incliné y comencé a escarbar desesperado, no sabía por qué pero algo dentro de mi gritaba que lo sacará de ahí, sea lo que estuviera ahí.
Mis dedos dolían, la tierra que estaba dentro de mis uñas comenzaba a lastimarme pero continúe con mi trabajo.
El dolor como el cansancio se estaban apoderando de mi, hasta que mis dedos sintieron el una superficie firme.
Escarbe un poco más y de la tierra húmeda salió un libró un poco más grande que un cuaderno común.
-Apesar de la tierra húmeda, está intacto-
El asombró era grande en mi, este libro parecía nuevo solo con un poco de tierra.
-Está protegido con magia, el libro solo responde a usted por eso usted debía desenterrarlo-
Respondió la pequeña luz para después acercarse a mi rostro.
-Si me lo permite mi señor, debo terminar las indicaciones que me dejó antes-
Comenzó a dar vueltas alrededor de mi.
-Claro pero ¿que es lo debes terminar?-
Hable confundido pero antes de que me respondiera, este se alejo rápidamente para después volver hacia a mi a una velocidad peligrosa, antes de poder reaccionar está se impacto en mi pecho.
Despareció Ante mi vista pero antes de poder buscarlo un dolor punzante y agudo comenzó dónde se habia impactado antes, mi respiración se volvió difícil, mi vista poco a poco se nublo hasta que el dolor y mi desorientación me acabo, terminé desmayando en el bosque.
Por un momento no supe nada, todo era una inmensa oscuridad hasta que Alfin sentí que mi cuerpo podía moverse, intenténtaba poder abrir mis ojos pero era muy difícil, una vez más abrir mis ojos y tuve éxito.
Me costó acostumbrarme a la luz blanca, tuve que entre cerrar los ojos para acostumbrarme al mi alrededor.
Cuando todo fue claro, note a un hombre de altura promedió con piel clara y cabellos medianos castaños me miraba con una sonrisa divertida.
-Vaya si que eres muy apuesto, me hubiera gustado ser igual de guapo en mis tiempos, no me habrían rechazado tantas veces- mencionó mirándome de cabeza a pies.
-¿Quién eres?- mi confusión pareció darle aún más gracia, este solo me extendió la mano para ayudarme a levantarme.
-Soy Robert la alma originaría, mi querida reencarnación-
¿Alam originaría?, aún no podía asimilar lo que me había dicho pero nuevamente comenzó a hablar.
-Se que hay mucho para entender pero con esa cabeza hueca tuya, no puedes analizar ésto y según estudiarías Negocios Internacionales, esa es una carrera de mucho análisis- su voz burlona me hizo palidecer.
-¿Cómo sabe...?- me interrumpió
-Por que soy una parte de ti, siempre heredamos el don a todas las almas reencarnadas pero en una le perdí el rastro, tu te desviaste de tu curso y te encontré cuando estabas a punto de morir- mencionó algo decaído caminando por mi espalda pero al voltear ya no lo ví pero si un pequeño bulto blanco.
-Eres tu el gato que me atrajo aquí, usted transmigro mi alma-
-Exacto, pero solo ayudo a orientar las almas no siempre las ayudo en la reencarnación, ten cuidado por qué si mueres te perderé el rastro y estarás en el gran abismo.- su tono me indico que eso era muy serio.
-Lo entiendo, no sé preocupe- asentí serio.
-Bien, fue un gusto conocerte pero es tiempo de volver, no mueras repentinamente por favor-
Sin darme cuenta todo se volvió muy luminoso, haciendo entrecerrar los ojos, pero al darme cuenta y abrirlos estaba viendo el atardecer de un cielo naranja y muchos árboles.
Mi teléfono que estaba a un costado mío vibró, al tomarlo había varias llamadas perdidas, unas pocas de mi padre, otras de chicas que tenía silenciadas pero abundaban las llamadas de Jim.
Le iba a llamar pero un mensaje de Jim salió.
"Se que estás ocupado pero nos vemos en mi casa cuánto antes, hay algo que les quiero mostrar a ti a Tobes"
Bien, hay que prepararse para conocer a mis nuevos amigos.
Encendí el GPS para regresar a casa, no sé cuál es la ruta que debo seguir, antes seguí la pequeña luz...¡El libro!
Lo tome, unas cuantas hojedas pero están escrito en un idioma muy desconocido para mi pero de pronto las letras se comenzaron a mover hasta volverse legibles.
Cada hojeada venías instrucciones de que hacer y con que materiales y que decir.
Había de todo tipo desde localización hasta sirvientes de sombras.
Si que hay muchos...tendré que aprender un hechizo diariamente.
Sin más, GPS me mostró el camino a casa, tiempo aproximado es de 1 hora 6 minutos... genial.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 ¿𝐐𝐮é? (𝙅𝙞𝙢 𝙇𝙖𝙠𝙚 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙊𝙘)
Fiksi Penggemar¡Hey! ¡Hey tu! Deja te cuento lo que hay aquí... Cumplí el sueño de cualquier Jimfan, así es, logré transmigrar al cuerpo a la realidad de Trollhunters y me facina la idea de poder cumplir mis sueños de ser parte de la historia a lado de mis perso...